Me excitan mis vecinos teniendo sexo

Cecilia Rosillo
21/12/2018 - 05:18

Después de divorciarse, mi papá se casó y su nueva esposa está demasiado buena, tiene unos senos que los amo, además siempre está provocativa, cuando veo esas tetas me la imagino haciéndome cubanas y me encanta fantasear con ella pensando en que grite chupándomela y yo terminando en toda su cara, boca y tetas. Hasta me robo sus tangas. He llegado a fantasear también con su hija, me imagino un trío con las dos. Pero no sé si deba dejar de pensar en esto, por mi papá. ¿Qué piensan? Gerardo L.

Es ciertamente una fantasía y como tal no daña a nadie mientras se mantenga dentro de tu cabeza, pero por la situación de cercanía y de frecuencia que tienen entre ambos sería muy prudente que acudas aún a terapia para que manejes de manera más sana esa fantasía sexual, que al final de cuentas se trata de una manifestación de tu energía erótica y que si no tienes cuidado te puede acarrear muchos problemas.

Tengo un problema, vivo (solo) en unos departamentos donde todo se escucha, enfrente de mi están otros departamentos y viven varias parejas y dado que las ventanas son grandes y se ve casi todo pues en las noches los escucho teniendo relaciones y es muy muy muuuuuy excitante, al grado que ya hasta me masturbo ¿es normal? O quizá deba parar de hacerlo. Enrique Z.

Bueno, los estímulos que cada persona tiene para erotizarse son muy distintos, los gemidos que a ti te excitan, a otros los pueden hacer sentir incómodos y podrían hasta pedirles discreción. No es malo que te masturbes con este “sonido de fondo” mientras no te lleve a otras acciones que te metan en problemas como espiar a tus vecinos o invadir más allá sus vidas.

Soy Carolina, de 42 años, mi esposo Fernando tiene 44 y tenemos 21 años de casados. Hace poco tuve una infidelidad con un amigo y mi marido se dio cuenta, solo fueron unos besos, esto nos unió más y decidimos tener experiencias nuevas, a él le gusta la idea de hacer un trío o que yo tenga un “novio” y él lo sepa, pero no sabemos cómo buscar a la persona indicada, ¿Un conocido o desconocido? Saludos.

Siempre un desconocido es un riesgo mayor que una persona que conoces y en la que de alguna manera pueden confiar. Poner reglas con desconocidos es más complicado. Deben tener en cuenta que la seguridad no solo se basa en que el trío en el momento sea una experiencia satisfactoria, sino que la persona no tenga enfermedades que puedan contraer, o que ustedes puedan contagiar, por ello el uso de condones es fundamental, así como anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, que son parte de las cosas que deben acordar antes. También el tipo de caricias así como qué sí y qué no harán; un conocido es más seguro.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS