Me duele la base cuando se me para

Cecilia Rosillo
04/01/2019 - 05:18

La idea de intercambiar parejas me excita muchísimo, y a mi pareja también, pero no sé si llegado el momento, realmente podría hacerlo o si es más bien una fantasía y cuando esté en eso me sentiré obligada a hacerlo y luego me sentiré mal. ¿Lo intento? ¿Cuál es la mejor forma de encontrar a otra pareja para hacer intercambios? ¿Por internet o en un club? Fabiola O.

Si no estás segura es mejor no hacer nada. Este tipo de prácticas sexuales es para personas que conocen la solidez de su relación. Como fantasía puede ser mucho más manejable, pues tú controlas todo y no hay manera de que las cosas salgan como tú no quieres. Los clubes son mejores lugares para hacerlo porque puedes tener un contacto más directo y antes de hacerlo cabe la opción de que ambas parejas se conozcan más.

¿Es normal que las mujeres se depriman durante su periodo de menstruación? Si es así, ¿cuáles son los motivos? Diana E.

Sí es posible, y puede ser normal pese a que no a todas les pase siempre o que algunas no lo presenten jamás. Se cree que esto es debido al proceso hormonal que la menstruación conlleva, y que el abuso del alcohol o sustancias, el trastorno de tiroides, tener sobrepeso, una madre con antecedentes de este trastorno o la falta de ejercicio son factores que pueden intervenir.

Hola, quiero saber si me pueden dar una solución, mi problema comenzó hace unas semanas, sufro de dolor en la base del pene solamente cuando tengo una erección, es solo dolor, palpé la zona y siento como si una vena estuviera inflamada, ¿qué puede ser? Iván Z.

Este tipo de síntomas deben ser diagnosticados por el urólogo, ya que el dolor no es indicativo de una sola cosa. Podría ser debido a una lesión producida por una mala postura durante la penetración o un exceso de fuerza en la masturbación que lesionó el tejido, pero igual puede corresponder a infecciones de próstata, o de urétra, o a inflamación de alguno de estos órganos o por alguna infección. Es necesario que vayas la médico.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK