Me da frío en el miembro todo el tiempo

Cecilia Rosillo
09/01/2019 - 05:18

Hola, tengo frío en los testículos y en el pene, ¿Qué me sucede? ¿Cuál será el tratamiento? Gracias, Benito M.

Lo que puedes estar presentando es un problema de uretra o sensibilidad aumentada, es necesario que te revise un médico para identificar cuál es la anomalía, su causa (infección, inflamación) y dar el mejor tratamiento. Por lo regular ésto no es grave, pero todo malestar no tratado, se complica y puede tener consecuencias.

Buenas, el día 4 de octubre tuve un aborto, pero la regla me bajó el día 16 de noviembre. Estamos a principios de enero y aún no me ha venido la regla. Tengo mucho flujo blanco súper espeso, la barriga un poco hinchada y los pechos también. ¿Puede que me haya quedado embarazada otra vez ? ¿O es normal que no me venga la regla? Vanessa R.

Eso depende si estás cuidándote con anticonceptivos, el que hayas tenido un aborto, ya sea inducido o espontáneo, no te deja protegida contra embarazos no deseados. Si has seguido las instrucciones de tu ginecólogo, te habrá indicado la manera en que debes de usar tus anticonceptivos y no deberías preocuparte por ello, más si has usado condón como medida de protección contra las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Si estás buscando bebé, sí puede ser probable que te hayas embarazado, pero es necesario que el ginecólogo esté al pendiente de que todo vaya bien; si no es tu intención ser madre debes ser más responsable, porque lo que sí es riesgoso es que vuelvas a tener otro aborto inducido.

 Una pregunta, si me tomé la pastilla y ese mismo día tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada? Es que yo no soy regular, me tenía que bajar el 28 de diciembre del 2018. Karina H.

No nos dices qué pastilla, si la anticonceptiva o si la de emergencia, pues cada una actúa de manera muy distinta. La anticonceptiva depende del tipo de pastilla y componentes, hay algunas que te protegen después de las 48 horas, antes de ello es necesario usar condón como protección y otras que deben pasar hasta 7 días (pues influye también el momento del ciclo en el que estés) para tener la efectividad necesaria; por ello, si la tomaste y tuviste sexo el mismo día sí te puedes embarazar. Si es la del emergencia, entonces no debes estar embarazada.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS