Me arde cuando lo tengo adentro

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
30/05/2019 - 05:18

>>Hola , leí que existen unos ejercicios naturales que consiguen agrandar el pene de forma permanente, prometen conseguir entre dos y seis centímetros en pocos meses. ¿Saben si realmente funcionan? Kevin D.

No existen ejercicios para aumentar el tamaño del pene, pero sí existen métodos para ocasionarte lesiones serias, más aquellas que introducen el uso de objetos como pesas. Los ejercicios que hay son más bien para generar más firmeza en la zona del periné y con ello tener una erección más sostenida, o bien para controlar la eyaculación. Con un psicólogo podrías indagar por qué te preocupa tanto el tamaño del pene. Aprende a disfrutar de tu cuerpo como lo tiene y de tu sexualidad.

>>Bueno, mi problema es que mi novia está muy obsesionada con ciertos artistas famosos y dice que están bien guapos y cosas por el estilo, claro que me pongo celoso y hasta algunas veces me agüito. La otra vez le pedí unas fotos que nos tomamos y me dijo que agarrara su celular y me las pasara yo solo, pero cuando ví su galería tenía fotos de artistas sin camiseta: Empiezo a dudar de si realmente le parezco atractivo, porque yo he mandado varias fotos mías sin camiseta para evitar eso ¿por qué tiene fotos de esos tipos si ya tiene las mías? Me siento muy inseguro, porque obviamente esos tipos son 100 mil veces más atractivos qué yo, y creo que si ella tuviera la oportunidad, andaría con alguno de ellos, me pasa al punto que no puede hacer bien el amor desde entonces. Jaime D.

Te urge una terapia con un psicólogo que tenga especialidad en sexualidad humana. Es normal que todas las personas del mundo tengamos gustos más allá de la pareja, tu sentido del control raya en lo enfermizo y combinada con tu inseguridad, que no es solo física sino que lo reflejas en ello, te hacen un infierno la vida. A todas las personas les agradan los cuerpos bien formados, pero uno no solo elige pareja por el cuerpo sino por la compatibilidad, afinidades y proyectos de vida.

>>Me arde cuando eyaculan en mi vagina. Me pasa constantemente, después de tener relaciones con mi marido me arde adentro. ¿Será por su PH? Me pasa desde hace bastante. ¿Qué puedo hacer? Sonia E.

El ardor es un síntoma y siempre refiere a una irritación en la zona afectada, y eso puede ser consecuencia de múltiples cosas, entre ellas la falta de lubricación durante el sexo, y esto a su vez puede ser por varias razones, desde que no estás muy excitada, hasta que haya mucho tiempo de preliminares antes del coito. El ginecólogo puede ver a qué se debe este ardor y mandarte el tratamiento más adecuado. Ve al médico.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS