Le chorreó una gota y quedé confundida

Cecilia Rosillo
08/11/2018 - 05:18

Hola, estuve casado con mi ex mujer y eramos súper activos en la cama. El sexo mejoraba cada vez a la vez anterior. Ella se comportaba como una gran zorra en la cama y el sexo oral era cosa del otro mundo. Una vez hicimos un trío con un amigo y otra con una amiga, en ambas ocasiones se comportó como una gran zorra, y me encantó. Ahora no quiero novia tranquila, quiero una zorra y aventurera como ella. No sé por dónde empezar. Manuel O.

Te recomendamos que vayas a un taller de educación sexual porque el témino zorra que usas para catalogar a una mujer libre sexualmente que puede disfrutar y compartir sin problemas su vida erótica llama mucho la atención. Zorra es un apelativo despectivo que agrede a la persona, las mujeres que disfrutan su sexualidad no son zorras, son mujeres.

Mi pregunta es la siguiente, si un hombre expulsa alguna gota de líquido seminal un día después de tener sexo. ¿Fue que también tuvo sexo en otro lado? Estoy confundida, no sé qué pensar. Olga M.

Lo que llama la atención es que revises su ropa interior de esa manera tan meticulosa como para descubrir una gota de semen. El líquido seminal sí puede quedar resagado en los conductos que llegan al meato urinario por donde salen todos los líquidos del pene, pero eso no indica que hubo sexo con otra persona, pues puede ser producto de la masturbación, a la cual toda persona tiene derecho si que la pareja lo controle. Te sugerimos que vayas a terapia y veas el origen de los celos que presentas y que te tienen en una etapa tan obsesiva, si tu pareja te es infiel, mejor deja la relación pues el daño psicológico puede ser severo.

Hola, quiero ayuda. Tengo 28 años, mi marido 40 y llevamos 10 años casados. No entiendo por qué han disminuido mis ganas de estar con él, es súper apuesto y me encanta pero no me dan ganas ¿ A qué se deberá? ¿ A a mis hijos? ¿O al bebé que acabo de tener? Ayuda. Alicia C.

Las hormonas sexuales bajan considerablemente después del parto y más si hay otros hijos en edad de crianza, es normal. De manera inconsciente, pese a que tengas un marido guapísimo, el acercamiento sexual es rechazado por la simple razón de que sabes que el sexo produce niños y quizá no tienes ganas de otro y estás cansada físicamente. Lo mejor en este aspecto es hablar en pareja sobre la cantidad de hijos que desean tener y si no habrá más decidir por un anticonceptivo que los deje tranquilos y con la seguridad de que el sexo ya no les dará más bebés. Incluso pueden ir al sexólogo para que redefinan su vida sexual, pues la maternidad/paternidad suele afectar la vida en pareja. Debes comunicarte con él y ver qué prefieren ambos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK