La tiene gruesa

Cecilia Rosillo
02/01/2019 - 05:18

No sé cómo empezar, pero mi problema es que mi esposo tiene el pene muy grueso y aunque usamos lubricantes siento que me duele y el problema más grande es que se tarda mucho en terminar y cuando termina ya estoy irritada. Irene B.

En casos como el tuyo, las penetraciones muy profundas son inadecuadas o deben hacerse ya cuando él está listo para eyacular, y así no lastimarte; además de darle más tiempo al juego sexual previo a la penetración vaginal, hay técnicas con las cuales puedes con tus muslos y entrepierna simular la penetración para que él pueda tener suficiente tiempo para excitarse sin penetrar tu vagina y evitar así el exceso de frotamiento que te provoca las rosaduras. Lo mejor que pueden hacer es tomar una sesión con un sexólogo que los oriente sobre las mejores técnicas que puedan aplicar para que sus sesiones sexuales sean más placenteras y sin dolor, sobre todo para ti.

Tengo una gran duda, tengo 23 años y tendré mi primera experiencia sexual y no quiero quedar mal, quiero saber ¿Cuánto tiempo debe durar el orgasmo en una mujer para el máximo placer? ¿Aguantará un orgasmo de 30 minutos o más? ¿Cuánto tiempo sería ideal? Julián V.

Un orgasmo no dura minutos, solo unos segundos, lo que puede durar hasta horas es el juego sexual previo a la penetración e incluso el tiempo de experimentar con diferentes posturas sexuales puede tomar largo rato. El máximo placer de una mujer no se mide en la duración del orgasmo, este marca la intensidad pero no siempre los orgasmos más intensos son los más placenteros, en el placer sexual media también la calidad de las caricias y lo satisfecha que emocionalmente quede la persona. Toma un taller de sexualidad para que además, bajes el estrés por desempeñarte como un amante experto, que no eres y no tiene nada de malo, la experiencia se da con la práctica.

Ayer tuve relaciones con mi novio, y me quedé con un pequeño dolor en el vientre, hoy volvimos a tener relaciones y me dolió al hacer la posición de atrás (no es anal) y después de terminar me dejó un dolor en el vientre, después de varias horas me dan punzadas por dentro, les agradecería si me dan algún consejo. Gracias Ana P.

Por lo regular eso ocurre cuando la mujer no está completamente relajada y tensa inconscientemente los músculos de la vagina o bien, cuando quiere “aplicar” técnicas como ejercicios de kegel cuando está en pleno coito, para hacer más firme la penetración. En la postura por detrás es fácil que esto ocurra porque la penetración es más profunda y el pene puede llegar a zonas más sensibles y reflejar el dolor hacia arriba, en el vientre. Lo mejor es que te relajes durante el sexo, que la penetración no sea tan fuerte, pero de cualquier manera es conveniente ir al ginecólogo para ver que no haya algún problema físico como quistes, pólipos o miomas que pudieran ser la causa. Ve al médico lo más pronto posible para que atiendas el problema y disfrutes tu sexualidad.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK