La tenía seca...

Cecilia Rosillo
10/01/2019 - 05:18

Hola. Hace tres días tuve relaciones con mi novio. La primera fue con condón, al terminar nos bañamos, pero después volvimos a tener relaciones, pero antes de que él se pusiera el condón metió su miembro, fue cuestión de segundos. Él me dice que su pene estaba seco que no tenía nada. En mi calendario menstrual tenía que la probabilidad de embarazo es baja, mi periodo no es exacto, a veces se atrasa un día o se adelanta un día. Mi pregunta es ¿puedo quedar embaraza si sólo la metió una vez sin condón y fue cuestión de segundos? ¿Qué puede pasar?

Hacer este tipo de cosas es como jugar a la ruleta rusa, no se trata de ganarle al tiempo, que de alguna manera genera estrés y ni deja disfrutar el sexo por estar al pendiente de que no pase nada. Sí puedes quedar embarazada si solo mete la punta del pene, pues justo es la parte en la que está el meato urinario que es por donde sale el semen y el líquido preseminal, y no es controlable su emisión pues es como el sudor, no se puede controlar voluntariamente. Si no quieres un bebé lo que debes usar son anticonceptivos además del condón, pues es la única manera en que te proteges de embarazos no deseados y de enfermedades, la responsabilidad es de los dos, no solo de quien usa condón.

Hola, necesito orientación, estoy preocupada pues tengo un punto negro y uno rojo arriba del orificio vaginal . ¿A qué se debe? ¿qué son? Elizabeth D.

Para saber qué son hay que ver su forma, color y textura, y eso lo debe diagnosticar un ginecólogo quien a partir de una serie de preguntas podría valorar a qué se deben y darte una respuesta segura, pues podrían ser muchas cosas incluidas enfermedades de trasmisión sexual.

Tuve un legrado hace una semana, y tuve sexo anal con mi pareja, después sangraba como si estuviera en mis días y me salió un tipo moco color naranja, quisiera saber si ¿puede que pase algo malo? Lourdes E.

Si el legrado te lo realizó un médico, tuvo que haberte dicho que las relaciones sexuales deberían de aguardar por un par de semanas, ya que este tipo de intervenciones no son menores. El sexo anal, no porque no conlleve el uso de la vagina es seguro en estos casos, ya que la presión que se ejerce por la entrada del pene en el ano y el recto se refleja en el vientre, el cual, en tu caso está convaleciente. Es urgente que vayas al médico, para que te revise y corrobore que no tengas alguna lesión generada por la actividad sexual que tuviste.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS