Dice mi novio que me mojo demasiado

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
05/06/2019 - 05:18

>>Hola, aunque me avergüenza un poco que conozcan mis gustos, necesito su orientación, tengo 52 años y mi novia viuda 40, nos vemos los fines de semana y tenemos relaciones muy placenteras, me gustan mucho las caricias y tener preliminares hasta que ella está completamente excitada. Me gusta decirle cosas al oído y susurros que la exciten, y mi voz masculina relajada, dice ella que la excita, pero en secreto, me gusta olerme los dedos después de acariciar sus genitales. El olor de su sexo me embriaga y me produce unas erecciones enormes. ¿Es normal? Realmente mi preocupación es que ella se dé cuenta de mi forma de excitarme y me rechace. Me gusta la higiene, pero este olor es exquisito y no puedo evitar hacerlo cada que tengo relaciones sexuales con ella. Ayuda. Gracias anticipadas Iván Z.

El olor en el sexo es uno de los elementos fundamentales y es, en mucho, por el cual nos relacionamos eróticamente, el que hace funcionar todo el sistema de excitación en el momento. No para todas la personas, los olores de los genitales causan el mismo efecto y eso tiene que ver tanto con la compatibilidad hormonal de la pareja como con la higiene, como lo señalas. Si la limpieza es óptima y no exagerada, los olores personales, así como las feromonas se activan y prenden a las personas. Hay personas a quienes esos olores no les agradan y también es normal.

>>Hola. Hay una chica que me gusta, podría decirse que estoy enamorado, pero me asalta una duda. Me he encontrado casos expuestos de chicas donde el hombre no se excita, y o no se le levanta, o acaba rápido o no acaba nunca y tiene que masturbarse. Me quedé pensando y vi que esta chica me gusta, pero creo que no me atrae sexualmente. Pienso en lo hermosa que es, pero no en lo buena que esté. Tengo clarísimo que siento amor de pareja, no de amiga, pero no me da mucha excitación pensar en ella. Eso me confunde para pedirle ser mi novia e ir más allá. Rogelio D.

Efectivamente, la atracción tiene muchas caras, lo indica que podemos acercarnos a las personas por razones diferentes: en tu caso es más por su belleza en general que por atractivo sexual. Justo para saber si se pude ir más allá es que las personas salen en citas, se conocen y descubren si además de esa primera atracción hay otros factores que hagan posible una relación. Muchas veces, el deseo sexual surge de la mirada, de la caricia y de la manera en que la persona nos trata, otras de la audacia que demuestra. Solo podrás saberlo saliendo con ella y conociendo más de su cuerpo.

>>Tengo 33 años, soy casada, llevamos seis años juntos y siempre me ha encantado como me hace el amor, aunque no dura mucho, al parecer tengo un problema, ya que siempre me dice que me mojo demasiado y eso lo hace perder el control y eyacular. Amo a mi esposo, pero no sé cómo abordar este tema con él, desde hace 6 meses yo no tengo un orgasmo porque cuando estoy a punto de llegar al clímax la saca y me pide que espere un momento. Denme algún consejo. Marha Z.

Cuando una persona no es capaz de hacerse responsable de sus propios problemas sexuales las cosas se agravan. Tú puedes tener el problema de tener exceso de lubricación, pero si él te va a culpar con  eso de su problema de eyaculación, las cosas no va a funcionar, pues de entrada niega que él puede estar también mal, y una persona que no se cree con problemas no los arregla. Tienen que hablar de ésto, la comunicación es el elemento más efectivo e importante para hacer funcionar la relación. Una terapia con un sexólogo les ayudaría mucho a poner las cosas en su lugar, así como a tener un diagnóstico personal y un tratamiento adecuado. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS