“Creo que le dio asco”

Cecilia Rosillo
07/06/2019 - 05:18

Le pedí a mi esposa, cuando tenemos relaciones que me estimule el ano, es algo que me gusta, me genera mucho placer y si me metiera el dedo o algo más, sería mejor, pero ella ni siquiera quiere acercarse al área, no le gusta tocarlo, ya una vez lo hizo y no le gustó y luego luego se lavó las manos, creo que le dio asco. ¿Cuál es su opinión sobre esta práctica? Espero me ayuden, para poder hacer que ella me lo haga, a mí se me antoja mucho. Gracias. Jesús V.

No se puede forzar a una persona a hacer lo que no quiere y mucho menos en el sexo. Es complicado para algunas mujeres tener este tipo de caricias hacia su parejas varones pues se ha estigmatizado que la estimulación anal es una practica homosexual y que el ano es sucio. La primera es mito, pero si no se tiene la higiene adecuada la segunda es cierta. En este caso, lo mejor es que hablen de lo que cada uno piensa y siente con esta experiencia erótica y si lo hacen ayudados de un sexólogo, mejor; él puede darles las herramientas para que lleguen a un acuerdo donde los dos se sientan cómodos.

 

Tengo 18 años y tuve dos veces sexo. Me dicen que si sigo teniendo sexo a esta edad, mi cuerpo se va a descomponer, que mis pompis se verán más planas y la cadera se me arruinará ¿Eso es cierto? Pamela O.

Eso es un mito para controlar a las personas a no tener sexo. Eso no ocurre, lo que sí te puede pasar, si no tienes cuidado y protección son cosas más graves, como embarazo no deseado, enfermedades curables o hasta mortales, puedes ser víctima de lesiones físicas severas, de abuso y hasta violación, puedes tener alteraciones emocionales severas, ansiedades y sufrir codependencia emocional, incluso hasta adicción.

 

Mi pareja y yo tuvimos nuestra primera vez en abril, no me dolió nada, pero ahora mi pareja quiere depositar el semen en mi ano, pero me da miedo quedar embarazada. ¿Pasa algo cuándo lo pones en el ano? Mónica H. Muchas gracias.

Sí pasa, y es que te puedes contagiar de alguna enfermedad de transmisión sexual, aunque no puedes embarazarte, porque no hay ninguna manera en que el semen desde el ano llegue al útero. Muchos creen que el sexo anal es seguro, pero la realidad es que es una forma en la que muchas personas se infectan. El condón no solo evita el embarazo también evita que te contagies de muchas enfermedades tanto curables como mortales y que puedes contraer por el colon. El intestino es uno de los órganos por donde más fácil se absorben cosas, pues es por donde se absorben vitaminas que son liberadas por las bacterias que habitan en el colon y el agua. En el sexo anal, el pene entra por el ano, que es la abertura, el cólon es el tubo por el que entra el pene y es parte del intestino donde en realidad se eyacula. Para evitar embarazos usa anticonceptivos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS