La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Con permiso, con permiso...

Mié, 05/12/2018 - 10:11

En el programa matutino de Azteca, ‘Venga la alegría’, han hecho ajustes, no tan drásticos pero sí con el afán de hacer un mejor programa como debe de ser. Después de la salida voluntaria de Ingrid Coronado, que había sido relegada a un segundo término y sus intervenciones eran cada vez menos, se integró Brandon Peniche, que si bien no es el mejor conductor del mundo (recuérdelo usted en el programa de Nuestra Belleza), sí es una buena opción considerando que es simpático, de sangre ligera, amable y guapo. Lo cierto es que nadie nace sabiendo y seguramente Brandon aprenderá eventualmente a conducir; pero el tema no es el ingreso del actor al programa, lo que llama la atención es que, al parecer, Patricio Borghetti correrá la misma suerte de Ingrid Coronado y verá reducida su participación. A ver si no decide, como ya lo hizo Ingrid, abandonar el programa. 

A quienes parece que sí les dieron las gracias por los servicios prestados en este programa matutino es a Vanessa Claudio y algunos dicen que hasta a Ricardo Cázares quien ha desmentido el rumor, pero si lo anterior es cierto, amable público conocedor, ojalá ambos encuentren pronto otro espacio en esta u otra televisora y el programa consiga la renovación que busca. 

Y para terminar con el tema de ‘Venga la alegría’, otra cosa que se dice es que el productor Dio Lluberes (‘Club de Eva’ y ‘Todo un show’) podría quedarse con el lugar que pronto dejará el productor Adrián Patiño, que como comentamos en este mismo espacio, ha pedido su traslado a otra ciudad. 

Y SE FUE OTRO AÑO…

A menos que en las próximas tres semanas se anuncie el inicio del programa de Laura Bozzo, habremos visto irse un año más sin el anunciado regreso de la ‘luchadora social’ que aunque nos parezca increíble, ha permanecido muy callada. La conductora peruana durante dos años seguidos ha dicho que tiene listo un programa, ha hablado de un formato diferente y hasta ha mencionado a algún productor. 

Estimada ‘señorita Laura’ no vaya usted a ser una víctima más en esta época que está tan de moda aquello del ‘atole con el dedo’. 

LA PREGUNTA DE LA SEMANA 

Después de que ya está grabado y aun sabiendo que tener un reality terminado con mucho tiempo de anticipación reduce el interés del público en sintonizarlo ¿será verdad que en Televisa piensan tener guardada ‘La voz Kids’ que ya se terminó de grabar para estrenarlo hasta octubre del 2019?, ¿no se les hará viejito el programa?

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES