La Quebradora

Comisiones de papel

Mar, 11/12/2018 - 10:47

GABRIEL CRUZ

Está por cumplirse un mes del lamentable “accidente”, en el que el luchador el Cuervo de Puerto Rico recibió un golpe en la cabeza con un block del concreto, que le provocó un coágulo que requirió intervención quirúrgica para librarlo de mayor riesgo a su salud.

La respuesta “inmediata” de la Comisión de lucha libre del Estado de México fue suspender indefinidamente al “agresor”, quien lucha con el personaje de Ángel o Demonio, decisión informada a través de un comunicado firmado por el secretario ejecutivo de la misma, Licenciado Juan José Herrera.

Una resolución en la que el afectado no tuvo oportunidad de tener una audiencia para fijar su postura, sumándose la comisión al escarnio público del gladiador.

En el documento se mencionó de manera clara que se citaría al organizador y promotor de la función, sin que se haya hecho público el resultado de ese encuentro, en dado caso de que haya existido. Tanto la arena López Mateos como el promotor del evento continúan sus labores.

Más grave aún es el hecho de que el comisionado encargado de sancionar la función, no fue mencionado en ningún momento, siendo el responsable directo de que la lucha se haya realizado en el estilo extremo, en teoría, prohibido por la comisión en turno.

En busca de conseguir respuestas al respecto, se ha buscado una entrevista con el secretario ejecutivo de la comisión, sin que hasta el momento se haya tenido éxito.

¡Buenas luchas!

 

EDICIÓN

CDMX

21/01/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/01/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/01/2019

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES