COLUMNAS

Submarino Político
Leo Agusto y Los Ángeles del Gordo

El futuro para los jóvenes no es alentador en la ciudad de México, según los resultados de la Consulta de Tendencias Juveniles 2013, presentada como si fuera la panacea por el gobierno del DF y realizada por el Instituto de la Juventud, que dice haber aplicado 304 mil cuestionarios en personas cuya edad está entre los 14 y 19 años. Habría que aclararle a la directora del Injuve DF que la ONU considera a una persona joven cuando su edad está entre los 15 y los 24 años.

24 de Abril de 2014
Dr Netas Te receta la neta
Pacasso

Querido Doctor: Tengo 33 años, soy soltero y tengo un problema. El asunto es que, dada mi soledad, he encontrado refugio en los sitios de internet que ofrecen pornografía. Al principio me bastaba con las películas clásicas de un hombre y una mujer, pero poco a poco fui descubriendo otras opciones, como las orgías, 10 hombres y una sola mujer, 10 mujeres y un solo hombre, los juegos de rol, el sadomasoquismo y demás, y ahora ya no me puedo despegar de la computadora... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Enviciado

24 de Abril de 2014
Binoculares
El Gráfico

SE ENOJA PERLA Ayer, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Perla Gómez, mostró su enojo por los golpes que se llevaron sus observadores durante la marcha del pasado martes contra la reforma en Telecomunicaciones. Y es que al menos cuatro de ellos fueron maltratados por los muchachos de don Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública.

24 de Abril de 2014
Estamos de acuerdo
Lilia Merodio

STAND BY. La complejidad de 10 días trascenderá al paso de los años. Así finalizaba mi participación para El Gráfico la semana pasada. Pero al parecer esta complejidad que se ha tejido alrededor de la reforma a las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones arrastró a la agenda pública para opinar sobre esta reforma que permanece en stand by.

24 de Abril de 2014
Binoculares
El Gráfico

23 de Abril de 2014
Vitral político
Juan Arvizu

Señalamientos presentados en este espacio con motivo del hallazgo de una manguera conectada a un ducto de gas LP, y cuyo extremo habría de encontrarse dentro de instalaciones de la gasera Garza Gas, en Puebla, han sido causa de que la Secretaría de Energía formule algunas precisiones a lo publicado aquí la semana pasada, bajo el título de Indiferencia criminal.

23 de Abril de 2014