Columnas

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO

ANDRÉS MANUEL López Obrador aprovechó las acusaciones de la injerencia rusa en su campaña para mofarse de sus rivales y desde el malecón del heroico puerto de Veracruz lanzó un video donde dijo esperar un submarino ruso con oro proveniente de Moscú. El ‘stand up’ desarticuló la arenga de sus críticos y desató en redes sociales las risas de los millennials, sector de la población votante que podría definir la elección presidencial.

22 de Enero de 2018
VITRAL POLÍTICO
JUAN ARVIZU ARRIOJA

Allí va la carreta de las elecciones de 2018 y como dice el dicho, al avanzar, las calabazas de acomodan. Hoy se reporta una rebelión en Chiapas, de parte de diputados locales y alcaldes del PVEM, inconformes con su cúpula que deja en el PRI la designación de candidato a gobernador. Es decir, los aliados se pelean. 

22 de Enero de 2018
QUIZÁ HABLEMOS DE TI
GIL BARRERA

La actiz debe entender el nivel de responsabilidad que tiene como figura pública y no tomar con frivolidad los derechos de los niños

22 de Enero de 2018
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO

Tanto Ricardo Anaya como Andrés Manuel López Obrador han señalado que la candidatura de José Antonio Meade podría naufragar más tarde que temprano. Y es que las señales no son pocas. Un candidato con al menos cuatro voceros sin un mensaje sólido: Aurelio Nuño, Enrique Ochoa Reza, Javier Lozano y Eduardo del Río.

17 de Enero de 2018
La Pastora
Lupita Martínez

La serie sobre la vida de José José ya está al aire

17 de Enero de 2018
VITRAL POLÍTICO
JUAN ARVIZU ARRIOJA

Año de sorpresas, pero esta es mayúscula: Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta y Diana Laura Riojas, será candidato a diputado federal, por Movimiento Ciudadano.

Será un candidato de propuestas ciudadanas, plantean quienes conocen al joven abogado, hasta ahora sin partido político, que siempre se mantuvo al margen del priismo y que nunca ha aparecido con figura alguna del partido que presidió su padre y del cual fue candidato presidencial.

17 de Enero de 2018