COLUMNAS

Vitral político
Juan Arvizu

Dar por terminada la tarea del comisionado Alfredo Castillo Cervantes, sin haber logrado la detención del delincuente confeso Servando Gómez “La Tuta” es un error del gobierno federal.

La derrota estaba en el rostro del funcionario, cuando el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong daba el anuncio, que representa un cambio en cómo actuar para dar seguridad a Michoacán, sin informar en qué consiste.

26 de Enero de 2015
Dr Netas Te receta la neta
Pacasso

Doctor: Tengo 45 años y tuve una relación con uno de 23 años por dos años y medio, pero terminé esta relación por su carácter muy feo, llegó a pegarme e insultarme, siempre salía con que iba a cambiar y jamás lo hizo y aparte es muy machista y le gusta que todo sea como él dice pero todo cansa y mejor terminé, pero él me hace sentir culpable de todo, dice que si yo hubiera sido diferente, él no habría sido así conmigo, pero me busca para decirme que me ama, que me promete cambiar, etc... y ahora me siento culpable y no sé por qué. ¿Qué puedo hacer para no sentirme así?

26 de Enero de 2015
Binoculares
El Gráfico

El resultado ya pronto 

26 de Enero de 2015
Gran Angular
Raúl Rodríguez Cortés

El director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, ex funcionario de Oaxaca en el mal gobierno de Ulises Ruiz y ‘suspirante’ a gobernar la ‘mina de oro’ en que han convertido ese estado los políticos corruptos, está metido ahora en otro lío que se suma a las denuncias de que utiliza recursos de esa empresa pública para promover su candidatura.

26 de Enero de 2015
La Banquetera
Tanya Guerrero

Este local de Polanco elabora platillos con sabor de hogar que dejan al cliente con ganas de volver

23 de Enero de 2015
Objeciones de la Memoria
Martí Batres Guadarrama

Se ha comenzado a impulsar una campaña en los medios de desinformación sobre las actividades de los precandidatos de Morena en el Distrito Federal, la cual es realizada desde el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Algunos consejeros, particularmente Pablo Lezama, aseguran que los precandidatos de Morena no pueden participar en el periodo de precampaña ya que son precandidatos únicos. Sin embargo, sus dichos no tienen respaldo legal. Por eso, en sus intervenciones en los medios de comunicación no citan la ley, artículo o jurisprudencia alguna.

23 de Enero de 2015