COLUMNAS

Submarino Político
Leo Agusto y Los Ángeles del Gordo
"Cuando el dinosaurio despertó, el ‘pejelagarto' todavía estaba ahí"
Parafraseando a Tito Monterroso

30 de Octubre de 2014
Dr Netas Te receta la neta
Pacasso

Fascinante Doctor: El Piojo Herrera convocó de manera oficial a Carlos Vela para que se integre a la Selección Nacional en los partidos contra Holanda y Bielorrusia... ¿usted cree que vale la pena volverle a insistir al delantero de la Real Sociedad cuando en más de una ocasión ha hecho evidente su desinterés por vestir de nueva cuenta la playera del seleccionado mexicano? Atte. Esteban Dido

30 de Octubre de 2014
Estamos de acuerdo
Lilia Merodio

El proceso electoral 2014-2015, que oficialmente dio inicio este mes, está marcado por múltiples preocupaciones relacionadas con establecer nuevas reglas para prevenir que intereses contrarios a la legalidad se infiltren en la política, poniendo en riesgo el desarrollo del proceso de elección democrático.

30 de Octubre de 2014
Binoculares
El Gráfico

LA VIOLENCIA ALCANZA A TODOS Como si no fuera suficiente la crisis que se vive hoy en México y lo que a diario vemos que pasa en todo el país, ayer desde el exterior surgieron señalamientos que debieran preocupar a más de uno. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en su informe Alcanzar los objetivos de desarrollo del milenio con equidad, señaló que el homicidio de niños y adolescentes en nuestro país se ha incrementado en los últimos años, principalmente en los estados de Guerrero y Chihuahua.

30 de Octubre de 2014
Binoculares
El Gráfico

29 de Octubre de 2014
Vitral político
Juan Arvizu

La foto de Andrés Manuel López Obrador, con José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, hasta hoy, los más altos responsables de la muerte de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, es demoledora.

La dinamita de esa imagen, sin embargo, la colocó López Obrador con sus palabras, dichas en el Zócalo, ante una multitud de seguidores, a quienes aseguró que nunca se había visto con Abarca, en varias visitas que ha realizado a Iguala.

29 de Octubre de 2014