COLUMNAS

Dr Netas Te receta la neta
Pacasso

Querido Doctor: Javier Chicharito Hernández inició su carrera como goleador del Real Madrid este sábado al marcar dos goles en el duelo ante el Deportivo La Coruña... ¿Usted cree que estos dos tantos sean un buen pretexto para que los mexicanos podamos comenzar a ilusionarnos con la idea de tener un gran goleador en el extranjero?
Atte. Chicharita Esperanzada

22 de Septiembre de 2014
Binoculares
El Gráfico

PREPARAN GUILLOTINA En las filas de la Procuraduría capitalina hay preocupación y molestia porque han comenzado a llegar las notificaciones al personal que no aprobó los exámenes de control de confianza. De acuerdo con el procedimiento, tras la notificación se inicia un acta administrativa que podría derivar en el despido del trabajador. Se prevé que antes de finalizar este año, unos 600 empleados entre policías de investigación, ministerios públicos, oficiales secretarios y hasta fiscales sean sometidos a este proceso.

22 de Septiembre de 2014
Gran Angular
Raúl Rodríguez Cortés

Sonora es estos días un verdadero enredijo en el que se confrontan y dirimen fuertes intereses políticos y económicos, tras la catástrofe ambiental provocada por el derrame tóxico de una mina concesionada al poderoso Grupo México, ocurrido el 6 de agosto pasado por la negligencia y prepotencia de quienes la operan.

22 de Septiembre de 2014
La Banquetera
Paola Ascencio

En este puesto, la esencia es un invento culinario excepcional que agasaja al gusto más exigente

19 de Septiembre de 2014
Objeciones de la Memoria
Martí Batres Guadarrama

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el Congreso Nacional Extraordinario de Morena. El objetivo fue dar cumplimiento a las adecuaciones solicitadas por el Instituto Nacional Electoral en su sesión del pasado 9 de julio. Con estas reformas se culmina con el proceso de registro de este nuevo partido.

19 de Septiembre de 2014
Gran Angular
Raúl Rodríguez Cortés

Miguel de la Madrid no fue el responsable del terremoto ni de las devastadoras y trágicas consecuencias que dejó hace exactamente 29 años, como tampoco lo es Enrique Peña Nieto del huracán Odile, que destruyó una buena parte de Los Cabos y La Paz, en Baja California Sur, y mantiene a pobladores y turistas aislados, con muy poca comida y nada de agua potable, luz, ni teléfono.

19 de Septiembre de 2014