COLUMNAS

Los más picudos
Alfonso Morales

¿Cuánto gana un científico? (Tercera y última parte)

29 de Julio de 2014
Submarino Político
Leo Agusto y Los Ángeles del Gordo

Momento importante en las aspiraciones políticas del coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, que tiene la misión de sacar el paquete de leyes secundarias, cerrojazo de la iniciativa de reforma energética que le encomendó el presidente Peña a los coordinadores parlamentarios de su partido.

29 de Julio de 2014
Salud es...
Olga G. Martínez

Hay una lucha muy desigual, por un lado, entre las instituciones de salud, las escuelas y los padres, y por el otro, las empresas de alimentos y bebidas chatarra.

29 de Julio de 2014
Con las botas puestas
El Meme

Juan Casaos desea mostrar el paisaje musical de su natal Oaxaca con un show donde incluiría una sinfónica

29 de Julio de 2014
Binoculares
El Gráfico

29 de Julio de 2014
Vitral político
Juan Arvizu

La Cámara de Diputados abre este lunes su tercer periodo extraordinario del actual receso, el más productivo de los últimos tiempos, con la discusión de los nueve dictámenes de las leyes energéticas, que tiene como común denominador el rechazo de tajo, por parte de la izquierda.

Manlio Fabio Beltrones, líder de los priístas en San Lázaro, tiene la fuerza aritmética para aprobar los decretos, previa discusión en el pleno, con planteamientos en contra del PRD de Silvano Aureoles, así como de las fuerzas del PT, de Ricardo Cantú, y MC, de Ricardo Monreal Ávila.

28 de Julio de 2014