Columnas

DR. NETAS TE RECETA LA NETA...
Pacasso

Querido Doctor: Le escribo porque desde que mis dos hijos salieron de vacaciones no sé qué hacer con ellos, porque a pesar de que los mando a un curso de verano por las mañanas, cuando llegan por la tarde son todos unos torbellinos; se la pasan corriendo por toda la casa y no me dan descanso... ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Sufrida.

Agotada Sufrida: Confecciona un traje con trapos, otro con plumas y pónselos en el momento en que lleguen a la casa. Con ello no impedirás que sigan corriendo por toda la casa, pero al menos la estarán limpiando y sacudiendo.

28 de Julio de 2016
Giselle González, Silvia Navarro, Helena Rojo, Cecilia Galliano, Luz María Jerez, Patricio Castillo, Rafael Sánchez Navarro,Susana González, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind, Sabdazo, Omar Chaparro, Jordi Rosado
Lupita Martínez

Tremendo coraje hicieron quienes se encargan del vestuario de la argentina Cecilia Galliano en el programa sabatino

27 de Julio de 2016
Submarino político
Leo Agusto

Después de la caída electoral del 5 de junio, el político sonorense está de vuelta en el país y cavila respecto a su futuro inmediato, 2018, y una de sus opciones es el rompimiento con su partido político, el PRI.

La dirigencia nacional está en manos de la tecnocracia, representada por Enrique Ochoa Reza y la candidatura presidencial será sin duda para un integrante de dicha corriente política, que necesitará algo más que la flotilla de Uber, operada por Ochoa Reza, para no irse a la tercera fuerza política.

27 de Julio de 2016
Vitral Político
Juan Arvizu Arrioja

En cuatro estados de la República, ejercer el cargo de presidente municipal encierra graves peligros, y estos se han incrementado en los últimos 13 años. En dicho periodo, han sido asesinados 79 alcaldes y su muerte es un dardo venenoso que hace blanco en la credibilidad ciudadana hacia las instituciones.

27 de Julio de 2016
La Rendija
Lydiette Carrión

El pasado 22 de julio, Diana Angélica Castañeda Fuentes hubiera cumplido 17 años. Pero hace tres años, el 7 de septiembre de 2013, ella, delgadita, pequeña, de cabellera pesada y abundante, salió de su casa en la Quinta Sección de Los Héroes Ecatepec. No la volvieron a ver.

Casi un año más, la Procuraduría mexiquense informó a la madre de Diana que había localizado restos de Diana, en el Río de los Remedios. Actualmente, la Procuraduría General de la República ofrece una recompensa a quien dé información que ayude a esclarecer este feminicidio.

27 de Julio de 2016
La Quebradora
Gabriel Cruz

Hace años acabó con la mala racha de la familia Alvarado en luchas de apuesta destapando a Averno en la México, hoy es estelar en el CMLL, pero a La Máscara le falta algo

26 de Julio de 2016