Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Vero Castro y su regreso triunfal

Lun, 25/06/2018 - 10:34

Muy pronto se estrenará en Netflix ‘La casa de las flores’, comedia negra que relata la vida de una familia disfuncional que es propietaria de una florería, y que por cuestiones del destino ve alterada su vida tras la misteriosa muerte de la amante del patriarca de la familia.

Esta historia marca el regreso de Verónica Castro a las pantallas con un personaje que le dará un giro a su carrera. Verónica es una primera actriz, pero quienes la han visto nos aseguran que con este papel la estrella brillará más que nunca. Aunque ‘La casa de las flores’ no es la gran historia, su formato tradicional y el exagerado estilo de su creador Manolo Caro, (cuya similitud de esta serie con algunas obras de Pedro Almodovar es evidente) le darán un toque muy particular al regreso de la estrella. 

El avance mostrado en redes sociales, nos vende un regreso estelar de la chaparrita. Y sí, Verónica merece volver a la escena con un proyecto así, aunque sea en una serie hecha a la ‘Almodovar-chilango’ de estética estridente, con actores sobreactuados y una trama en la que converge el amor, el humor negro, la homosexualidad y la locura; esos son los ingredientes de esta emisón que serán descubiertos hasta el 10 de agosto en 13 capítulos con una duración de 30 minutos. 

Verónica es una estrella y todo lo que se haga a su alrededor, debe llevar un estricto control de calidad por que como ella ya no hay, ¿quién de las actrices actuales es nuestra Verónica Castro? Por eso hay que cuidarla y no arriesgarla, aunque dudo mucho que Netflix, Manolo Caro y los que están detrás del proyecto se hayan aventado a hacer un producto que esté por debajo de esta primera actriz; lo que presentarán valdrá también los miles de pesos que le meterán a la promoción de la serie que de manera paulatina comenzará a invadir la ciudad.

SI PENSABAN que el drama terminaría en la serie de Luis Miguel, están engañados. Cuentan que Marcela es el capítulo más doloroso y la forma en que será presentado dejará con un hoyo en el estómago a los aficionados de la serie. 

ME COMENTAN que el motivo por el que Belinda ya no se aparece en el Aeropuerto de la ciudad de México, es porque de un tiempo a la fecha se ha instalado en un avión privado que le ha puesto un galán para que ella vaya muy cómoda. 

ME DIJERON QUE a Carlos Arenas le pareció muy chistoso el comentario que sacamos la semana pasada de que le gustaba andar en calzones en los pasillos de Imagen TV. Y como es tan gracioso, sería buena idea que con ese cinismo lo hiciera en casa de Heberto Taracena —director de Imagen TV— a ver si ahí se lo permiten, como lo hace frente con varias trabajadoras que ya están hartas de su exhibicionismo o ¿será que algunos de los picudos quiere hacer de Ciudad Imagen una extensión de Zipolite?

Este sábado, de acuerdo a cifras de las agencias de investigación de audiencia, durante el partido México-Corea del Sur, Televisa tuvo con todas sus plataformas, cinco millones 151 televidentes, mientras que Azteca tuvo 4 millones 790 mil personas. El agarrón está bueno. 

EL MISMO DÍA el programa ‘Corazón Grupero’, que transmite Azteca Uno, demostró que no se necesitan grandes nombres y sí mucha creatividad para sacar adelante una emisión, tal y como lo hicieron con el formato ‘Los Reyes de la Noche’, lograron un programón. Ojalá ejecutivos de Azteca pongan el ojo estos productos. Nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES