La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Una buena y una mala

Mié, 22/08/2018 - 10:16

La buena noticia es que en Televisa cuando vieron que las audiencias iban en descenso, decidieron preocuparse un poco y revisar contenidos y modificar toda su estructura. Esa fue una excelente decisión, hay que ser autocríticos objetivos, reconocer los errores y enmendarlos. ¡¡Muy bien!! (aquí es en donde el público conocedor y yo nos volteamos a ver y aplaudimos pues estamos de acuerdo). 

La mala noticia es que todos estos cambios han conseguido bajar aún más los niveles de audiencia (¿¿¡¡pero cómo!!??, expresamos todos con asombro). Fíjese usted que las novedades como ‘La Piloto’, ‘La bella y las bestias’ han resultado un fracaso y el panorama no creo que mejore porque ya están programadas hasta el 2020, series independientes que seguramente causarán el mismo impacto: el nulo. 

Decir que quienes manejan ahora los contenidos desconocen al público mexicano, es repetirlo por enésima vez, pero es la triste verdad... Triste para ellos porque el público conocedor como sea siempre encuentra algo bueno que ver y mire que ahora la oferta es mucha. 

Por cierto, en esto de que el público elige, le aviso a usted que si espera con ansias (seguro habrá quien sí espere con ansias) la bioserie de Silvia Pinal, se va a tardar un poquito en llegar porque al parecer no terminan de editar los capítulos que nomás son 20, pero les está costando un poco de trabajo para que no se vea tan mal hecha como pasó con la de Joan Sebastian. Seguro para cuando se estrene se repetirán los escándalos y dimes y diretes que ahora están en pausa para volver a provocar la expectativa del público si es que en realidad la hubo. Y no es que sea aguafiestas, pero ahí tiene la serie de José José que no resultó lo que se esperaba, cierto es que la hicieron un poco larga, pero de que la vida del ‘Príncipe la Canción’ ha sido intensa, eso no se puede negar. 

LAS PREGUNTAS DE LA SEMANA

¿Qué productores externos lograrán colocar sus productos en las pantallas de Televisa? Y más aún, ¿alguno tendrá éxito aun presentando temas trillados, aburridos y elementales?

¿Habrá cambios en los matutinos de Televisa, ImagenTV y AztecaUno o todo es mero rumor? Y si hay cambios, ¿serán reales o nomás una revolcada como le hacen siempre y al final dejan todo igual?

Y la más importante: ahora que los productores de Televisa serán libres y siendo que fueron ellos quienes llevaron a la industria de la telenovela a todo el mundo, ¿serán aprovechados por las demás televisoras o Televisa les pondrá de esas ‘clausulitas’ de ‘en un año no puedes producir para nadie más’o ‘yo soy la primera opción’.

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES