Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Todo listo para el Exatlón

Lun, 23/07/2018 - 07:46

Si los amigos de Azteca no deciden otra cosa, será este 19 de agosto cuando comience ‘Exatlón’, un reality que en poco tiempo se convirtió en el exitazo de 2017 para la televisora del Ajusco y que fue impulsado por la visión de Rodrigo Fernández quien en esa época era la cabeza de contenidos. ‘Exatlón’ regresa a las pantallas sin cambios radicales, con Toño Rosique y le apuestan a la exitosa fórmula de Acun Ilıcalı —su creador—: ver competir a gladiadores que enfrentan pruebas de ‘supervivencia’. 

Pese a que a principios de año Alberto Ciurana —ejecutivo de Azteca— había comentado que no se realizaría, el llevarlo a cabo le da un punto a su favor, pues es una muestra de que en la televisora están atendiendo a su audiencia. 

Dentro de las propuestas que hay del elenco, se habla de la ex ‘Acapulco Shore’ Brenda Zambrano, también deportistas en retiro y famosos faranduleros. Me comentan que quien logra colarse entre los participantes, se asegura una buena lana semanal como pago, independiente del premio por ganar. 

QUIENES ESTÁN listos para salir al aire, son los de ‘Mira quien baila’, el programa producido por Reynaldo López para Televisa y Univision en donde podrán a competir a famosos y de bailarines profesionales. Será transmitido simultáneamente en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. No escatimaron esfuerzos, ni billetes, para presentar un reality dorado. Me comentan tiene todo para impactar a la audiencia y que su escenografía es impresionante. 

LOS NIÑOS tienen una embajadora, se llama Mariana Mallol y con pocos años de carrera ha logrado entrar con tubo entre los chiquillos. Ayer se presentó con un lleno absoluto en el Lunario del Auditorio Nacional y ya tiene otra fecha para la próxima semana. Mariana ofrece un show inteligente y está a nada de ponerse al tú por tú con fenómenos como ‘La Doctora Juguetes’. 

TREMENDA TRISTEZA hay en la casa de Adela Micha, pues su hijo Carlos Gotlib se divorció de Ivonne Betech con quien casó en noviembre del año pasado. Se comenta que pese a las ganas que Carlos le puso a la relación —ya tenían dos años— el asunto se descompuso por una tercera persona. Aunque Ivonne intentó reconstruir, Carlos decidió cerrar el ciclo. Mientras tanto, Adela consuela a su hijo para que libre el amargo trago de la decepción. Por hoy es todo nos leemos el lunes, aquí donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES