Sin gallos para el aniversario

Gabriel Cruz

OPINIÓN 10/07/2018 07:31 Gabriel Cruz Actualizada 16:31

La empresa sorprendió en este año con la decisión de anunciar la fecha del evento con mucho tiempo de anticipación (14 de septiembre), sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con la definición de los protagonistas del duelo principal.

Con la llegada de luchadores independientes a las funciones de viernes en la arena México, el panorama cambió, ofreciendo más opciones aunque ninguna ha tomado la fuerza para adelantarse en las preferencias, tanto en las de los aficionados como en las de los que delinearán el programa más importante del año coliseíno.

La rivalidad que comanda la carrera por ese sitio, es la que alimentaron en arenas independientes, L.A Park y Rush,  a la que sólo le basta la firma de contrato para asegurar un lleno sin precedentes en la época reciente de la empresa.

Pero en el camino ocurrió algo que parece haber detenido el cierre de ese contrato. L.A Park se comprometió con la competencia del CMLL a jugarse la incógnita en agosto, por lo que de salvar  la máscara, quedarán solo unas semanas para retomar la promoción de la llamada Seria y Estable.

Es una apuesta complicada para el CMLL, es impensable que decida anunciar antes de esa fecha la batalla, entonces, debe tener otras opciones, pero ¿las tiene?.

Los hermanos Rey Fénix y Penta, se sumaron a la baraja de posibilidades , aunque solo el segundo arrastra rivalidades con personajes de la empresa: Carístico y Rush.

Pero el llamado Cero Miedo se involucró en la misma lucha de apuestas con la competencia, así que el tiempo se acorta para todos.

El CMLL tiene un buen reto por delante: esperar los “restos” que deje Triplemanía o apostar por su propio elenco, al que ha dejado rezagado en este ocasión.

¡Buenas luchas!

Comentarios