La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Siempre se puede ser mejor

Mié, 20/06/2018 - 10:07

Como leía en redes sociales, el programa ‘Hoy’ puede ser muy malo pero siempre da de qué hablar, como ahora que se despidió el conductor Fernando del Solar después de apenas tres meses de haber llegado. Según el conductor, su salida fue voluntaria, aunque aquí entre nos él estaba muy contento por estar trabajando por fin. Antes de su salida había corrido el rumor de que la productora Magda Rodríguez había considerado sacarlo, rumor que el mismo Fernando se encargó de aclarar con la productora que le dijo que no estaba en sus planes prescindir de sus servicios, de esto, amable público conocedor, no había pasado más de dos semanas cuando el conductor se estaba despidiendo. Y mire, o la productora mintió en ese momento o cambió de planes súbitamente, lo segundo no sería raro porque es prácticamente lo que sucede diario cuando después de la junta previa al programa, todo cambia dejando a todos en el absoluto desconcierto.

Y hay que reconocer que a estas alturas es muy válido que Magda Rodríguez empiece a operar cambios en el matutino más importante de la televisión mexicana, en la televisora más grande de Hispanoamérica, siempre se pueden hacer mejor las cosas o mejorarlas y hasta incluso, superarlas. Fíjese usted si no será cierto que uno se puede superar que este programa que le menciono, ‘Hoy’, se superó a él mismo cuando logró ser aún peor de lo que hemos visto y justamente el mero día de la inauguración del Mundial Rusia 2018, ahí tiene usted si no lo vio le platico, uno de los espectáculos más pobres y lamentables que se haya visto en la televisión mexicana, de pena ajena, eso sin mencionar que para el discurso del presidente Putin no había más traductora que una señorita que no dijo más de 6 palabras ¡¡válgame Dios!! Por lo menos no le inventó algo al presidente anfitrión de este Mundial, no fuera ser que nos metiera en un conflicto internacional y francamente no estamos para eso, ya bastante tenemos con lo que padecemos en nuestra hermosa y bella República mexicana.

Lo que siguió el día después de la inauguración fue ver por más tiempo a Paola Rojas, Esteban Arce y Enrique Burak en un programa que resultó un alivio para lo que habíamos padecido un día antes por un rato y, le digo que nomás por un rato, porque nadie en su sano juicio habría aguantado el programa completo. El trabajo de Rojas, Arce y Burak excelente y no acabo de entender por qué no lo dejaron todo el Mundial y después también.

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES