La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Santiago Galindo se ha visto desesperado por que su proyecto en Televisa no sale

Mié, 11/07/2018 - 07:22

UNO MÁS A LA LISTA DE ESPERA… ¿Recuerda usted que hace unas semanas le contaba de “Sangre de mi sangre” la próxima teleserie que ya estaba muy adelantada y hasta fecha tenía?, pues con la novedad, que ya no es novedad en Televisa, que este proyecto, de Santiago Galindo, ha visto detenida su producción por varios meses.

Y es que se entiende que en la televisora sean tan cuidadosos en los proyectos que se autorizan porque hay que cuidar la audiencia, aunque no queda muy claro por qué puede estar al aire “La piloto”, que tiene menos audiencia que el noticiero de Denisse Maerker, y mire usted, no es que al noticiero le vaya mal, pero históricamente lo normal es que la telenovela o teleserie tenga mucho mejores números de audiencia. 

 

‘LA ACADEMIA’

Después de varias semanas de preparación, inició “La Academia” con mucha expectativa, la intensa promoción logró llamar la atención del público que esperaba el reality del que han salido figuras como Carlos Rivera y Yuridia. Y bueno, yo sí tenía gran interés en verlo; lo vi desde el inicio y no me sorprendieron ni el talento y ni la experiencia de Adal Ramones, el conductor recién integrado a las filas de TV Azteca, ni los jueces, ni el escenario, tampoco me sorprendió el gran movimiento del programa en redes sociales, en realidad lo que me sorprendió y mucho, fue la ausencia de talento, de hecho, yo habría expulsado esa noche a 17 participantes de los 18 y habría hecho triunfador al concursante chileno. Ahora que siendo más optimista e imaginando el mejor de los panoramas, espero que el plan haya sido exigirles a los alumnos que fingieran que no cantaban para que durante el desarrollo del programa el público vea sorprendentes avances. “La Academia” debe preocuparse. La seguiremos viendo.

MI MARIDO TIENE FAMILIA “MÁS ES MEJOR”

Apenas he visto el capítulo 1 de esta segunda parte de “Mi marido tiene familia”, ambiciosa producción de Juan Osorio, le puedo decir que me gustó, la dirección de Francisco Franco es un placer, luce mucho más la historia. La cualidad que tienen estos personajes es que son reflejo de los personajes de la tradicional familia mexicana. Si usted, amable público, conocedor es telenovelero y le gusta que le cuenten historias, esta es una buena opción y al parecer no regresarán los “ositos” que aparecían en la primera parte.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Habrá arreglado ya sus problemas de violencia intrafamiliar en el juzgado 37 el hijo de una famosa y controvertida periodista a cuyo programa todos quieren ir?

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES