Rumbo al 85 aniversario del CMLL

Gabriel Cruz

OPINIÓN 21/08/2018 10:37 Gabriel Cruz Actualizada 18:37

Todo lucía de manera ideal para que fuera la batalla estelar en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, función pactada para el próximo 14 de septiembre de este año, pero el tiempo cambió las condiciones y ahora es ya quizá el combate menos probable de todos.

Ausente en las últimas semanas en las carteleras de la arena México, el huesudo perdió fuerza.

Ocupado más en respaldar al evento de la competencia directa, con la que ya tiene un contrato firmado para jugarse este sábado la máscara, en luchador independiente reaparecerá un día antes en la catedral del pancracio, pero lejos de la rivalidad con el Toro Blanco.

Rush sigue en la carrera por un sitio en el evento, exigiendo ese reto pero sin mayores argumentos que su deseo profesional.

Con El Terrible fuera de circulación por una lesión, El Cavernario se convirtió en un aliado para no perder el rumbo y mantenerse como una opción, pero sin L.A Park como rival.

Así, el pasado viernes, surgió la posibilidad de un duelo de cabelleras contra Volador y Matt Taven, en otro momento muy atractivo, pero que deja con un mal sabor de boca al grueso de la afición que ya se frotaba las manos con el choque Rush vs L.A Park.

Este miércoles se conocerán los detalles del cartel coliseíno, en el que seguro estarán el Ingobernable mayor y el polémico independiente, pero es difícil pensar que lo hagan frente a frente.

Programar esa lucha es una realmente una apuesta de riesgo para la empresa. La simple posibilidad de que L.A Park pierda la tapa antes, arruinaría todo, y eso, aunque le moleste a la afición, tiene un solo culpable y no trabaja en el departamento de programación del CMLL.

Comentarios