Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

¿Qué hacía el ex mánager de Luismi con Alejandro?

Lun, 30/07/2018 - 09:37

Me comentan que reapareció en la vida pública Alejandro Asensi, mejor conocido como el ex mánager de Luis Miguel. Lo sobresaliente del tema, fue que se dejó ver en una de las presentaciones que tuvo Alejandro Fernández en España y que sólo fue de mirón, pues no hay planes de trabajar juntos. Asensi fue el tristemente célebre amigo—mánager del llamado ‘El Sol’ que, dicen, trascendió por volverse novio de la hija de su representado.

LA BANDA El Recodo de don Cruz Lizárraga, anda de gira por Estados Unidos con tremendo éxito. Para darle un atractivo más a sus presentaciones, asocian su talento con un espectáculo de rodeo y con ambas propuestas le están dando un giro a la industria y ofrecen un show familiar con la visión innovadora de Poncho Lizárraga. Recodo es una empresa que genera cientos de empleos y construye en una industria, más allá del afán de llenarse los bolsillos como lo hacen otras agrupaciones. En materia musical el Recodo lanza en agosto su nuevo disco de duetos en donde se escucharán a Luis Fonsi, Christian Castro, Yuri entre otros.

PEDRO Fernández regresa a la música con un tema maravilloso: ‘Como ella’. Pedro maneja personalmente el lanzamiento del disco y se está dando el tiempo de llamar a la gente de la industria del entretenimiento, para escuchar su punto de vista sobre el estreno, reflejo de la sencillez que por años han distinguido a esta estrella.

EL PRIMER capítulo de ‘Mira Quién Baila’ fue espectacular. El programa producido por Reynaldo Lopez contó con el respaldo de un staff de 300 personas y a pesar de que las jornadas fueron largas, el producto final fue impactante.

UNO DE los orgullos que hay en Azteca es una aplicación que se llamada “Azteca Conecta”, esta app es el vinculo entre la televisora y los nuevos televidentes. Es la tecnología más solida que han tenido los del Ajusco y a través de ella el público puede conocer más detalles de programas como ‘La academia’ desde su celular.

DONDE SON más divos que sus artistas es en el área de promoción de la disquera Sony Music pues hacen todo, menos ser eficientes con los medios y hasta los discriminan. Creo que si a Diego Laviada —picudo del área- le interesara dar un buen servicio, pondría en orden a su horda de burócratas de la música. ¿Será que ya se le acabó el hambre y la mediocridad lo alcanzó? Nos leemos la próxima semana aquí, donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES