La Pastora
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Los quiero mucho, pero bye...

Mié, 29/08/2018 - 10:09

ROSARIO TIJERAS 2 QUE SÍ ES PARA PRIME TIME. Como sea, AztecaUno nos guste o no su programación no se traiciona ni traiciona al público y si decide no hacer más telenovelas o hacer menos y trata de mudar al público joven y familiar al canal 13 con realities que pueden ser originales o no, pero le funcionan muy bien, es válido y el público es efectivamente el que va decidiendo, obviamente porque es el conocedor. A excepción de la era Epigmenio Ibarra, el fuerte de Azteca no han sido las telenovelas y aunque sí se vendieron en el extranjero, no fue la gran industria. Hoy apuestan a las series con mejor producción como ‘Rosario Tijeras’, que estrenó su segunda parte, bien hechas para el público que le gusta la acción y los personajes heroicos capaces de acabar con un ejército. Vale la pena verla por la calidad de la imagen, no espere una gran historia, aunque sí la tiene y sí gusta, pero no dista mucho del ya trillado tema del narco, la realización insisto, es muy buena. Esta serie SÍ merece el famoso prime time que en otros canales es programado a capricho.

LAS PREGUNTAS CON RESPUESTA DE LA SEMANA

¿Quién es el patrón de una empresa televisiva que les hace cariñitos y festeja a sus trabajadores con comidas especiales y hace lo que nunca para estar presente en el agradecimiento para luego decirles “gracias por participar”? ¿y quién es el mismo patrón de la misma empresa que reunió a muchos de sus actores y conductores para agradecerles su apoyo durante el Mundial de Rusia y de pasadita, devolverles sus claves de Twitter que entregaron para que la empresa hiciera uso de ellas a su conveniencia?

Así como lo leyó, amable público conocedor, y lo peor es que lo entregaron. En mi particular punto de vista, Twitter en especial representa la voz del dueño de la cuenta y entregarle a alguien más la cuenta para que la use es como entregar nuestra voz para que se expresen otras ideas que no sean necesariamente las nuestras.

Porque existen casos de otra empresa que prohibe a sus elencos hablar mal o poner quejas en Twitter de otras empresas que pertenezcan a cierto consorcio. Y además prohibe a sus trabajadores hablar de otras televisoras y les piden que se unan para promover ciertos proyectos y conseguir así los codiciados trending topics o tendencias.

Yo no le voy a decir los nombres de estas televisoras, pero usted que es el público conocedor, el que más sabe, seguro tendrá clarito que podrían ser Televisa y TV Azteca, pero quién sabe.

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