La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Los que sí saben hacer éxitos

Mié, 12/09/2018 - 10:49

Qué bueno que ‘Mi marido tiene familia 2‘ es un éxito porque al productor Juan Osorio le han pedido que la alargue nomás 3 meses aunque sea sin los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas que ya tenían compromisos pactados para cuando se terminara originalmente la telenovela. Claro que yo también le pediría al experimentado productor que la telenovela durara más porque ha de saber usted amable público conocedor, que es la producción que más ventas tiene y con justa razón porque francamente es bastante buena, logra conjugar los dos intereses de cualquier televisora que son, como le dije antes, ventas (negocio) y audiencia (influencia en el público).Esto por ejemplo no lo logran las innovaciones como ‘La piloto’ o ‘La bella y las bestias’, por ejemplo. 

Quienes sí logran en otro canal éxito en todos los aspectos son los de AztecaUNO (que no les gusta que les digan Azteca 13 aunque siga siendo el referente) con ‘Exatlón’ sin necesidad de pedirle a todo su elenco que tuiteé con respecto al programa para apoyarlo como sucede con ‘Reto 4 elementos’. Aunque en AztecaUNO sí han sido en alguna ocasión controladores con su elenco, sobre todo cuando tenía más exclusividades, en este caso el éxito de ‘Exatlón’ es natural. Increíble entonces, hasta ahora que se hayan deshecho de ‘La isla’ que era otro éxito seguro. 

Y hablando de Azteca, en el canal A+ (7.2 o 070 o 248, etc…) se estrenó ‘7Sentido’ (séptimo sentido) y por lo que he alcanzado a ver, un mago estupendo, es bastante interesante. Seguiré viendo para darle a usted la información como se merece. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA:

Después de ser testigos del gran apoyo que recibió en promoción ‘Like, la leyenda’ la nueva serie (en realidad telenovela) juvenil de Televisa y de ver el capítulo 1 en el que no se presentó historia alguna pero sí personajes poco interesantes, sin matices, sin contexto, ¿debemos entender como televidentes que esa es la nueva forma de hacer televisión de Televisa?, ¿esa es la anunciada solución de su crisis de contenidos?, ¿seguirán apostando al público de gusto fácil que no exige permitiendo que el público conocedor (como usted) siga emigrando a las plataformas digitales?

Y la serie de la actriz Silvia Pinal que fue tan comentada al inicio y durante las grabaciones, ¿algún día verá la luz o seguirán editando el capítulo 6?

¿Por qué después de los enfrentamientos entre granaderos y habitantes del Barrio de Tepito el programa matutino ‘HOY’ decide enviar su ‘camioncito’ precisamente a esa zona?

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES