La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

La TV mexicana, ¿ya es historia?

Mié, 25/07/2018 - 10:08

DE TELEVISORA EN TELEVISORA Está muy bien que lo que pidieron durante años los actores ahora sea una realidad y es eso de que pudieran trabajar en donde les pareciera mejor o les ofrecieran un buen papel; recuerdo que en un inicio algunos querían todo, es decir, cobrar exclusividad y además ir y venir con libertad, cosa que no sucedió y se terminaron las exclusividades, se dio libertad (no en todos lados, ya ve usted que algunos que han ido a platicar o despotricar a Azteca han sido vetados en Televisa y a veces con razón) de ir y venir. 

Laura Flores, por ejemplo, se ha integrado a ImagenTV y supongo que para hacer telenovela y eso es buena noticia porque en una de esas la televisora deja de presentar telenovelas extranjeras que salen más baratas que producir, pero los dejan como una televisora con poca personalidad. 

Parece que en ImagenTV, se espera la contratación de un actor maduro, guapo, de muy poca paciencia con reporteros y ojalá también para telenovela o serie. 

POR CIERTO Me da gusto que más de uno haya logrado responder la pregunta que publiqué hace dos semanas aquí y que este espacio siga siendo manantial de noticias. Y sobre todo, ojalá el divorcio del hijo de Adela Micha se resuelva de la mejor manera.

Y EN ESO DE LOS CAMBIOS De lo que también escribimos aquí hace tiempo, parece que es una realidad y ahora algunos foros de Televisa San Ángel ya se rentan a otras casas productoras de streaming (plataformas en internet) contra las que trataron de competir pero llegaron tarde. Y pues mire usted público conocedor, así es el mundo y así son estos tiempos, llenos de cambios, lo triste es que cada vez se produzca menos TV mexicana en general, las televisoras están comprando productos extranjeros y lo que se hace aquí es pensado para otros públicos, no el mexicano, como si este país no fuera grande. ¿Alguna vez imaginó usted que una televisora que marcaba el paso en cuestión de producción mundial iba a terminar perdiendo su impacto en cuestión de dos años? 

LA PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Quién es el patrón de un medio grande de comunicación que afirma una cosa y sucede lo contrario, por ejemplo: ‘Fulanito sigue trabajando aquí’ y ‘Fulanito’ anuncia semanas después su renuncia? 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES