Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

La nueva estrella de Azteca es Edwin Luna

Lun, 02/07/2018 - 09:01

TV Azteca sigue armando al equipo para fortalecer su línea estelar de jueces en La Academia y además de tener a Arturo López Gavito ya convencieron a Edwin Luna —líder de La Trakalosa— para ser un juez más del famoso reality. Según me cuentan no hubo necesidad de invertirle mucho —más allá de las ganas de trabajar juntos— a Edwin le hace falta depurar su imagen, pues los escándalos derivados de su fama de mujeriego, lo han superado artísticamente y él necesita una gran ventana. Dicen que Azteca tiene en la mira a dos jueces más: Edith Márquez , así como Horacio Villalobos.

Otra de las estrellas que está coqueteando con los del Ajusco es Alfredo Adame, quien acudió y escuchó propuestas, y en breve podría darnos la sorpresa. El que los famosos busquen chamba en las televisoras y la encuentren, es un síntoma positivo, siempre y cuando no abarate la mano de obra, o alguna agencia se ‘carrancee’ una altísima comisión por ser intermediario entre la televisora y la conocida luminaria.

AFIRMAN que Raymundo Capetillo —de 72 años— se debate entre la vida y la muerte por problemas neurológicos. Los amigos de Capetillo han usado redes sociales para avisar de su estado de salud, que está inestable. 

Aunque puede ser un tema privado, la ANDI y la ANDA (asociaciones que ven por el gremio actoral) deberían tener canales de información para que el público aporte —en casos de búsqueda de donantes o especialistas— y se genere afinidad y apoyo moral a los actores. Pues parece que lo único que les importa a estas agrupaciones, es que los famosos coticen. 

ESTE 14 de julio se presentará en Guadalajara, Christian Nodal, quien promete un espectáculo totalmente renovado. El de Caborca ha hecho su tarea y su equipo de trabajo está analizando a fondo a su competencia para hacer grandes presentaciones y que no se parezcan a las de otros cantantes; muestra de la gran visión que trae el nuevo rey del regional mexicano, quien a sus 19 años —con sus temas musicales— suma casi mil millones de vistas en YouTube, discreto y con una carrera libre de escándalos. 

Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES