Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

‘Francis’ inspira una serie

Lun, 27/08/2018 - 09:49

Uno de los personajes más particulares que ha dado el espectáculo mexicano, fue sin lugar a dudas el que hizo José Francisco García ‘Francis’, quien a finales de los 90 destacó por ser una estrella travesti. Conquistó a miles con un espectáculo engalanado por tacones y lentejuelas que se crecían en el cuerpo de un hombre personificando a Lucía Méndez o Verónica Castro; para muchos un comediante burdo, para otros un ‘vedette’ encantador que abarrotó cerca de 17 años el Teatro Blanquita. 

A casi once años de su fallecimiento, el visionario productor Federico Wilkins tiene ya todas piezas agrupadas para hacer la serie inspirada en la vida de ‘Francis’, una gran historia pues además de contar la vida y milagros del actor, busca rescatar a quien luchó contra la violencia y discriminación de género. Este proyecto que no será una serie ‘gay’ y estará hecha para todos los mercados, además de ser un desafío para Wilkins, también lo será para el actor que le vida al originario de Campeche. Y es justo en este reto, donde Federico ha comenzado a buscar minuciosamente al actor, para ello en el correo: [email protected] recibirá el material de los actores interesados.

HOY ESTRENAN ‘Rosario Tijeras 2’, una espectacular serie coproducida por Azteca, TNT y Sony que seguramente captará a los amantes de las historias de acción. La secuela protagonizada por Bárbara de Regil está muy entretenida y tiene todo para volver a ser un fenómeno. 

DE ACUERDO a las empresas que miden audiencias en México, en 2018, Televisa ha sido en líder de audiencia en programación dominical. Programas como ‘Pequeños Gigantes’, ‘Al final todo queda en familia’ y ‘Mira quien baila’ son los reyes del rating y suman más 2.4 millones de personas cautivas. Una muestra de que estos productos generan mucha audiencia, empleos y que esa ‘crisis’ que siempre le inventan a la audiencia de Televisa es puro cuento.

DE NADA sirve el esfuerzo que hacen los dueños de Imagen TV al decir que son un canal libre, si su director de entretenimiento, Juan Pablo Matarredona, mata la premisa. El ejecutivo exigió a sus reporteros no toquen el tema de la misteriosa desaparición de Pilar Montenegro porque es su prima y hace unos días armó ‘berrinche’ a su equipo debido a que nadie fumó en una alfombra roja a uno de sus talentos de ‘Sale el Sol’ y no le ‘crearon’ una nota de su participación en una ‘peli’. Nos leemos aquí, donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES