La Quebradora

Fiesta, sin lujos

Mar, 28/08/2018 - 09:43

El propio Rush se negó a firmar el contrato para jugarse su valiosa mata en un duelo de parejas, pero se alineó a la empresa que lo ha hecho estrella y cumplirá.

Hay que ser claros. La empresa fue la menos culpable en este asunto, una velada de ese tamaño le convenía, sobre todo econocómicamente, pero en la colonia Doctores no se planeó que el huesudo pactara jugarse la máscara en la empresa rival, y menos, que fuera el triunfador en ese evento.

Aun así, la afición esperaba que L.A Park llegara de último momento al festejo coliseíno, pero no podrá ser más que en un combate de respaldo, lejos del Toro Blanco, quien sí pondrá en juego su cabellera, aunque lo haga más obligado por las circunstancias.

Lo hará haciendo pareja con Cavernario, ante otra dupla igual de improvisada, integrada por Volador Júnior y Matt Taven, estos cuatro lo único que tienen en común es que nadie los ha rapado hasta el momento en sus carreras profesionales, un atractivo que no es menor, pero dada la forma en que construyeron su rivalidad, quedó en segundo término.

Con los mismos elementos en el ring había combinaciones más atractivas. Relevos increíbles con final suicida en los que se enfrentaran Volador y Cavernario ante Rush y Taven; Volador y Rush frente a Taven y Cavernario; inclusive el duelo directo entre Volador y Rush era más poderosp, pero no pasará. Aunque son capaces de dar una excelente lucha, el sabor de boca por ahora es malo para los seguidores de la promoción coliseína.

En cuanto al resto del cartel, luce acorde a la costumbre del CMLL en sus grandes festejos. Destaca, por decirlo de alguna forma, una lucha de campeonatos entre los Guerreros y el Klan Kaoz, cuya rivalidad se enfrió en las pasadas semanas y que pudo haber llegado más a tono para ser un fuerte respaldo para el platillo principal, inclusive, se pensó en algún momento que fueran los elegidos para la lucha principal.

En la semifinal, el hijo de LA Park recibe el premio a su “campaña” en la arena México, decisiones extrañas por parte de la empresa, que deja fuera del evento a talento del nivel de Hechicero, Titán y Valiente, por citar algunos nombres.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES