Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

El regreso de ‘Betty la fea’

Lun, 10/09/2018 - 09:26

Ya están circulando más detalles de la nueva versión de ‘Betty la fea’ producido por la cadena Telemundo y dirigido por Gustavo Loza. Aunque la llamada ‘Betty en NY’ será copia al carbón de la exitosa historia de Fernando Gaytán, Loza tiene el reto de darle la vuelta a la telenovela que rompió cualquier cantidad de récords de audiencia. Entre los actores que suenan dentro de este proyecto está Héctor Suárez Gomis, compartiendo créditos con la venezolana María Mercedes Galuppo, quien tendrá la difícil misión de personificar a la entrañable ‘Beatríz Pinzón’, también actuarán Saúl Lisazo y Mau Garza, quien ya trabajó con el director en la exitosa ‘40 y 20’.

SE GRABÓ el tradicional programa ‘Fiesta mexicana’ que podrás ver la noche del 15 de septiembre por Las Estrellas. Uno de los triunfadores fue Gerardo Ortíz. Al creador de ‘Mujer de piedra’ le fue tan bien, que cantó cinco de sus éxitos, aunque solo iba a cantar dos, pues no lo dejaban bajar del escenario. Quien se llevó la noche fue Dulce, con su voz espectacular logró que el público casi la sacara en hombros. 

DONDE YA no saben a qué santo rezarle es en el programa ‘Todo un show’ de Azteca UNO. Su escasa audiencia nomás no genera ganancias y su crisis está afectando a ‘Ventaneando’ y ‘Enamorándonos’. El concepto producido por Diógenes Lluberes cambiará de productor, para tratar de protegerlo… no al programa, a Dio; pues no quieren que se desgaste su imagen como ejecutivo, ya que es un hecho que el programa saldrá del aire. 

EL ACTOR Julio Alegría abrió en el sur de la ciudad de México un nuevo centro de espectáculos junto con Luigi Mercuris (uno de los hermanos Mércuri, acróbatas de ‘Otro rollo’), con la intención de crear un escaparate más para los comediantes que buscan dónde presentarse. Hoy hará la inauguración oficial con Jorge Ortiz de Pinedo, Freddy y Germán Ortega, Edgar Vivar y Jorge Muñiz, quien seguramente será cuestionado por el nuevo programa nocturno que hará con Azteca. 

DE 600 hasta 2 mil dólares es el costo del boleto para ver a Luis Miguel en Las Vegas, Nevada, los revendedores están haciendo su agosto. Me comentan que las localidades que ya están agotadas son las de los conciertos de Alejandro Fernández y Banda MS, en esa misma ciudad y cada cual por su lado. Ambos vendieron los boletos de sus presentaciones en un tiempo récord. 

Por hoy esto todo, nos leemos la próxima semana aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES