La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

El público puede aburrirse

Mié, 13/06/2018 - 08:22

LA INSEGURIDAD DE LA PERMANENCIA. Empieza el Mundial y con él nuevos horarios de algunos programas como el matutino ‘HOY’ que se transmitirá también los fines de semana; ‘Cuéntamelo Ya!’ saldrá del aire temporalmente y eso de que regrese a su espacio normal después de que pase la fiebre futbolera es lo que se dice hasta hoy, vaya usted a saber si a la mera hora deciden que siempre no, ojalá que sí por los conductores que han sabido dar la batalla. Pero ya ve usted que el panorama es incierto en Televisa (como en otras televisoras) y es que el horario de las 4:30 de la tarde que ha sido tradicionalmente de telenovelas ‘fresas’, de cuento y un poco de fantasía, al parecer ahora será horario para un programa de concursos. 

Pero insisto, uno nunca sabe y menos cuando tenemos dos eventos tan importantes a la vuelta de la esquina (además del Mundial, vienen las elecciones, recordemos). Y déjeme le cuento, por ejemplo, que el programa ‘Intrusos’ que prepara la productora Carmen Armendáriz con Aurora Valle, Juan José Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo, ha cambiado su fecha de estreno más de una vez y ahora la fecha podría ser el 6 de julio y ojalá así sea y no salgan con que a Chuchita la bolsearon y que dice mi mamá que siempre no. 

Y sigo con eso de los cambios en la televisión abierta en México que busca rescatarse como lo han hecho otras cadenas en el mundo. Hace unas semanas comentamos la salida de Azteca de Joshua Mintz, que tenía a su cargo la producción de telenovelas, pero ni tiempo le dieron porque en la televisora del Ajusco ya decidió el joven patrón que lo suyo, lo suyo, son los realities y a eso se van a dedicar, como esos canales de televisión restringida que no ofrecen mayor opción. Ojalá no se les aburra el público y ojalá la idea de atrapar sólo un segmento del público sea suficiente para conseguir los niveles de audiencia que tanto desean y es que hay que recordar que ni aún teniendo a grandes figuras como Pedro Fernández y Eugenio Derbez lo han conseguido. Pero le decía a usted, amable público conocedor, que es quien decide a quién le otorga su preferencia, que ahora que Mintz está libre, al parecer tiene, dicen, un pie en Televisa en donde un jefe más nuevo ya no es novedad. Si esto es cierto, creo que es un buen regreso que podría aportar estabilidad y directriz al tema de las telenovelas en Televisa. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES