Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

El ‘bisne’ tras las Fiestas Patrias

Lun, 03/09/2018 - 09:53

La celebración de las fiestas patrias en el país se ha convertido en una de las fechas más importantes del año para los grupos y no por su fervor patriota, sino porque representa una entrada de billetes extra por su trabajo. 

Las alcaldías o municipios son los lugares que dejan más lana a los famosos en estas fiestas, pues pagan —la mayoría de las veces— en efectivo, sin comprobación y hasta tres veces más de su valor habitual, justificando que es una noche especial. Como no hay regulación, terminan ganando los promotores que tienen relación con los alcaldes o sus allegados y les va tan bien que se reparten ‘el pastel’ entre todos. 

No hay rotación de proveedores y, si lo dudan, échenle un ojo a cada alcaldía y verán que no hay mucha variación. 

Además del ‘negocito’ con los grandes, hay otro ‘bisne’ con los grupos nuevos que por cantar han tenido que pagar a los organizadores del evento para estar en un escenario. Si los nuevos ‘políticos’ traen tantas ganas de transformar, ojalá que regulen estas ‘minas de oro’. 

EL PRÓXIMO 14 de septiembre será un día memorable para la Banda MS, ya que se presentarán en el MGM de Las Vegas, uno de los foros más grandes de esa ciudad. La agrupación de Sergio Lizárraga está lista para el reto y, por lo pronto, ya superaron en venta de boletos a estrellas internacionales como Chayanne.

SE LLAMA Ángel del Villar, es mexicano y es conocido como el cerebro detrás de estrellas como Gerardo Ortiz y Régulo Caro. Con sólo 38 años, le ‘ha comido el mandado’ a las grandes disqueras en todo el mundo, innovando con música y redes sociales. Lo ha hecho sin pagar a otros para que toquen a sus artistas y confiando en su talento; por ello, es uno de los empresarios más exitosos de la comunidad hispana en Estados Unidos y va por más. 

Ángel generará contenidos, comenzará con un programa en las redes en el que de la mano de Rubí Molina acercarán al público con las grandes estrellas. Chiquis Rivera será una de sus invitadas, en lo que será un reencuentro morboso, pues Ángel y Chiquis tuvieron un largo romance, con el que Jenni Rivera no estuvo muy de acuerdo.

El sindicato que ve por los trabajadores en Televisa e Imagen Televisión tiene elecciones la semana entrante. Contienden Fernando Alejo y Javier Mancilla por la sección 12 del SITATYR, buscan profesionalizar a la industria. La votación está muy cerrada. Nos leemos aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES