Echan sus cartas

Gabriel Cruz

OPINIÓN 14/08/2018 09:16 Gabriel Cruz Actualizada 17:16

Carístico, Místico, Penta, King Phoenix y L.A Park son algunos de los que han confirmado su asistencia a la magna función coliseína, en la que seguramente estarán los Ingobernables, encabezados por Rush, además de Volador y Cavernario.

La realidad es que es complicado apostar en estos por un combate en particular.

Vamos por partes. L.A Park y Rush llevan la delantera en las preferencias del medio, sobre todo, entre los aficionados que han respondido con buenas asistencias en las ocasiones en que se han enfrentado.

Sin embargo, tras darle una “paliza” al Toro Blanco, el huesudo desapareció del mapa y le ha dado prioridad a sus fechas como luchador independiente y con Triple A, para la que ya firmó un contrato para jugarse la máscara a finales de este mes, dos semanas antes del aniversario en la colonia Doctores, pactado para el 14 de septiembre.

Desde su trinchera. Rush ha insistido para que se concrete la batalla, no quiere jugarse la cabellera con nadie más, pero está claro que él no manda en la empresa y dada la forma en que se han dado las cosas, el CMLL tiene otras alternativas.

La más fuerte y por la que no pocos se inclinan, sería armar una jaula en la que cabrían varias de las rivalidades que ha marcado la promoción en los últimos meses.

En ese camino, los Guerreros y el Klan Kaoz llevaban ventaja, pero después de encabezar por algunas semanas la principal cartelera en la Arena México, los independientes, comandados por El Cibernético han perdido presencia.

El Guerrero no se duerme y aprovechando que se encontró a Matt Taven en su camino, aviva ese duelo para ser otra opción.

Quien no ha dejado de estar ahí es Carístico. El de Tepito se ha dado tiempo para alimentar piques con Místico, Penta y hasta con el Cavernario, la empresa no olvida lo que significa este luchador en su pasado reciente y podría ser el indicado para sacar adelante una cita tan importante.

La próxima semana se conocerán detalles del evento, para el cual hay muchas opciones pero pocas certezas. ¡Buenas luchas!

Comentarios