Cambio de rumbo

Gabriel Cruz

OPINIÓN 26/06/2018 09:07 Gabriel Cruz Actualizada 14:07

Primero llegó LA Park y su heredero persiguiendo una rivalidad igual de solicitada por la afición en la catedral del pancracio.

Dos contrataciones justificadas por lo atractivo de una promoción de máscara contra cabellera ante la estrella del CMLL.

Después apareció Rey Fénix, un joven con mucho que aportar pero también camino por recorrer para ser figura en la empresa donde muchos luchadores independientes han pasado de largo, sin dejar huella importante.

De una semana a otra su protagonismo perdió fuerza y hasta tuvo que cambiar de nombre, decisión que sumada al hecho de que no ha sido programado hasta el momento en otra plaza de la empresa, juega en su contra.

Entretanto, llegó El Cibernético, un luchador que construyó su fama y éxito aliado a otro estilo de lucha libre y que lució lento, sin ritmo y lejos del nivel que Rush y El Terrible, sus compañeros de esquina, son capaces de lograr.

Y no llegará solo: El otrora Charly Manson y El Zorro se unirán al auto llamado Main Man.

Esa es la respuesta de la empresa, resta conocer cuáles son los planes del CMLL para los independientes o qué estarán dispuestos a hacer ellos para quedarse.

Mientras tanto, el elenco base de la empresa deambula en la mediana a la que ha sido destinado.

El CMLL los ha descartado de nuevo para protagonizar esas combinaciones. Luchadores como El Valiente, Hechicero, Guerrero Maya y varios más siguen sin una oportunidad distinta para dar el salto de nivel que los convierta en estrellas.

Salvo Fénix, por el roce internacional que ha logrado y L.A Park, por lo atractivo que resulta para una promoción futura, el resto no ofrece un mejor nivel que los estetas del elenco ya mencionados.

¿Renovación o una apuesta al “ruido mediático” para acallar las críticas del respetable?

Habrá que esperar el resultado de esta nueva etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Buenas luchas.

Comentarios