La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Al final la misma TV

Mié, 15/08/2018 - 09:11

TODOS VAN DE UN LADO A OTRO Y AL FINAL ES LA MISMA TELEVISIÓN. Mire amable público conocedor, en esta época en la que el público no conocedor se ha acostumbrado a creer cualquier mentira por inverosímil que parezca sin cuestionarla, es importante no reproducir todo lo que escuchamos. Yo por eso no puedo afirmarle 100% que el productor Andrés Tovar de ‘Sale el sol’, el programa matutino de ImagenTV, vaya a ser el próximo productor del matutino de Azteca, ‘Venga la alegría’, que necesita de manera urgente subir su audiencia. Lo que sí le puedo decir es que Andrés Tovar se reunió hace unos días con el señor Alberto Ciurana (director de Contenidos de Azteca) y no dude usted que le haya hablado bonito al oído para convencerlo. Sería una excelente oportunidad para refrescar las mañanas de esa televisora y es que nos puede o no gustar, pero el programa de revista matutino de Televisa se renueva constantemente. 

Y ya que mencionamos a Televisa, le cuento que al parecer ya tienen programadas las series o telenovelas que se van a transmitir de aquí al 2020 y muchas, pero muchas son producciones independientes. Y mire eso no es lo grave, lo verdaderamente preocupante es el descuido de las producciones de la propia televisora; esta intención de recuperar audiencia sin conocer (quienes dirigen y eligen contenidos) al público ha comenzado por limitar la creatividad de productores, la elección de la historia, la música, etc… considere usted que son estos productores que le menciono quienes llevaron a Televisa a los ‘cuernos de la luna’ y a ser quien marcaba el ritmo en cuestión de historias en gran parte del mundo. Claro que esto es un negocio y querer recuperar la preferencia del público es lo lógico, pero a lo mejor en algo se están equivocando porque sin las viejas formas que se han empeñado en modificar, los números habían bajado, no le quiero decir con lo nuevo. Televisa ha dejado de dos años para acá de ser el gigante a vencer, para tratar de conseguir un lugar digno en medio de las nuevas plataformas. 

LA CASA DE LAS FLORES 

Se presentó en Netflix con mucho éxito ‘La casa de las flores’, un acierto más de Manolo Caro. Se aplaude que una producción mexicana sea eso, MEXICANA reflejo de nuestra cultura y que además trascienda a otros países. Leí que le llamaban despectivamente ‘región 4’ en una ignorancia absoluta. Efectivamente la reproducción de DVD México está en la región 4 y usar el término de manera despectiva obedece nada más al prejuicio de quienes siempre consideran que lo que viene de fuera siempre es mejor que lo nacional, es lamentable ese prejuicio tan arraigado en una parte de la sociedad tan desconocedora de las maravillas del país. ¡¡Felicidades Manolo y que siga el éxito que te mereces!!

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

TAGS

EDICIÓN

CDMX

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES