Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Adela Micha sufre con las quincenas

Lun, 09/07/2018 - 07:42

Aseguran que Adela Micha se las está viendo negras en el desarrollo de su concepto ‘La Saga’, que agrupa una generadora de contenidos y un programa online. Me comentan que la situación con Adela es tan complicada —financieramente— que está haciendo malabares, para tratar de salvar a su equipo de quedarse sin chamba. Y no es porque ‘La Saga’ no funcione, es una fórmula exitosa, pero sus costos son desorbitados. Aunado a eso, comentan que Adela también tiene que ajustar su presupuesto en El Financiero TV, plataforma que le ayudaba a equilibrar algunos sueldos de su equipo. Adela es la mejor en su género y seguro sorteará esta corta racha. 

CUENTAN QUE Julián Figueroa tuvo la puntada de contratar a Pepe Figueroa —primo y ex asistente de José Manuel Figueroa— pues es una ‘chucha cuerera’ en eso de conseguir presentaciones. El tema sería irrelevante, si no fuera porque Pepe salió experto, en balconear los secretos de José Manuel Figueroa, con quien trabajó por años y a quien demandó después por la vía laboral. Los más cercanos a la familia me comentan, que la contratación que hizo Julián al tal Pepe pondría en riesgo su intimidad y todo lo que ello conlleva, pues, si terminan de pleito, podría hacerle lo mismo que a José Manuel. 

ARRIESGADO —como siempre— Toño ‘El Panda’ Zambrano está cocinando un nuevo proyecto con el que innovará en la industria de entretenimiento. Aunque no se conocen detalles a profundidad, Zambrano irá de la mano de una empresa internacional para consolidar este sueño que transformará su particular manera de entretener. 

Chismes de un jalón...

DE PENA AJENA la ortografía en los boletines de la disquera Warner Music, al paso que van, mejor deberían mandar sonidos rebuznando con fotos de sus estrellas.

TRAS DESPOTRICAR en contra de Paulina Rubio, Marta Sánchez terminó presentándose en el mismo escenario junto a la Chica Dorada y Belinda de quien —dicen— también habló pestes al final de show. 

ESTRENAN elenco en ‘Como dice el dicho’: se incorpora Aurea Zapata conductora de MVS y también esposa de Patricio Cabezut.

TV Azteca hará su propia versión de la vida de José José. 

ES OFICIAL el truene entre Regina Blandón y Roberto Flores con quien llevaba solo meses de casada. 

Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES