La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Tenía el protagónico y lo dejó ir

Mar, 31/10/2017 - 23:00

¿QUIÉN ACONSEJA A MARIANA TORRES? Después del excelente trabajo que realizó en la bioserie ‘Hoy voy a cambiar’ en la que se lució interpretando a Lupita D’Alessio en su juventud, Mariana Torres, que es una estupenda actriz, recibió la invitación para ser por primera vez protagonista de una telenovela en Televisa.  Y todo iba muy bien, se entrevistó con la productora y quedó muy formal y contenta hasta que… al día siguiente, su representante llamó a la producción para decir que siempre no porque mejor se iba a hacer una película; después de una serie de desencuentros e indecisiones y habiendo  muchas otras actrices con ganas de protagonizar, la productora dejó fuera a Mariana Torres.   Se le fue una gran oportunidad.  Aquí entre nos, yo sí espero por el bien de Mariana, que la película sea al lado de Leonardo DiCaprio dirigida por Alfonso Cuarón porque de otra manera no entiendo  en qué se basa ella o su representante para tomar este tipo de decisiones.  

TODOS QUIEREN SUS SEGUNDAS PARTES. Y ya que mencionamos la bioserie de Lupita D’Alessio, se anunció en otros medios que se haría una segunda temporada.   La mala noticia es que la primera fue muy mala, pero la buena noticia es que a lo mejor en la segunda nomás por experiencia pueden hacer algo mejorcito.  Eso sí, de que tuvo audiencia por morbo, la tuvo.  También ‘Mi marido tiene familia’ anunció su segunda temporada y ojalá Zuria Vega y Daniel Arenas también digan que mejor van a hacer película como Mariana Torres, para que se libren del compromiso o por lo menos que pidan que los maten en el capítulo 1 de la segunda temporada. 

Todo esto y otras cosas se han anunciado después de que Televisa hiciera cambios drásticos con la intención de mejorar sus contenidos (esta es la parte en la que usted se puede reír y decir “uy sí, claro”).  Porque todos se preguntan ¿quién decidió autorizar el programa ‘Buenas vibras’ que nada más consigue desperdiciar el talento de Paul Stanley?  Este proyecto inició con la intención de desbancar en audiencia a ‘Enamorándonos’ que produce Magda Rodríguez  en Azteca y que es un éxito.   Eso pasa en Televisa  por andar trayendo y regresando a ‘magos’ que nomás les venden espejitos. 

TENÍA QUE SER ANDRÉS PALACIOS. El que  sí está confirmado para la próxima telenovela de la productora Mapat Zatarain, ‘Tenías que ser tú’, es Andrés Palacios  después de la errática telenovela ‘El vuelo de la Victoria’ que es más aburrida que el Canal del Congreso en cámara lenta.   Seguramente en este melodrama  Andrés no extrañará  sus  anteriores trabajos, eso segurísimo.  Todos lo queremos olvidar. 

‘TRES FAMILIAS’ Y UN HUMOR PARTICULAR. El estreno reciente de ‘Tres familias’ en Azteca ha resultado del gusto del público.  Me parece que tiene por un lado  muy buena comedia, divertida y natural, aunque también tiene esa parte que a mí que soy ‘amagator’ no me gusta y es la comedia de ‘pastelazo’, pero reconozco que para todo hay público y la telenovela en general ha sido muy bien recibida.    Un gran acierto de la televisora tener ahora en sus filas a Ingrid Martz, eso hay que aplaudirlo.

 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
 
EDICIÓN

CDMX

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES