Ya hay coordinador

Lun, 31/08/2015 - 05:00

Ya hay coordinador

Este fin de semana el ex delegado Leonel Luna, fue elegido como el coordinador del Partido de la Revolución Democrática para VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Después de varias semanas de reuniones para decidir entre Raúl Flores, ex líder del PRD en la capital, Víctor Hugo Romo, y el propio Leonel Luna. Según cuentan, por unanimidad y con todos de acuerdo, los diputados electos se decidieron por Luna Estrada, y uno de los que operó para que llegara a la coordinación fue el ex jefe delegacional en Coyoacán y futuro diputado local, Mauricio Toledo, quien aseguran será el operador político de Luna Estrada al interior y exterior del grupo parlamentario.

Primeros pasos

Y para estrenarse, Leonel Luna ya fijó agenda, y es que aunque en la ALDF nunca se había escuchado hablar de certificar la calidad del proceso legislativo, ni de crear una figura de ombudsman en desarrollo urbano, estos son temas que parece estarán en el tintero. Estas son algunas propuestas que Leonel Luna presentó, luego de ser electo coordinador del grupo parlamentario del PRD. Contrario a quienes piensen que la ALDF se convertirá en una arena de pelea, con el nombramiento de Leonel Luna habrá diálogo y construcción de acuerdos. Su apuesta, ya lo dijo, será negociar y sacar propuestas que beneficien a la población, por encima de cualquier interés mundano.

Los de enfrente

Otros que le dieron mero trámite a la elección de su coordinador fueron los del Partido Acción Nacional. Este fin de semana también eligieron al ex delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, sobre quien pesan diferentes denuncias por irregularidades durante su gestión, como el ‘descuentazo’ que le hizo una empresa inmobiliaria para comprar su departamento.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES