A ganar con mariachi en Etiopía

Lun, 31/08/2015 - 05:00

Insuperable Doctor: Se dio a conocer que James Holmes, culpable de matar a 12 personas y herir a 70 más en un cine en Colorado, Estados Unidos, estará 3 mil 318 años en la cárcel por las 12 cadenas perpetuas por cada una de las personas asesinadas. ¿Usted cree que algún día salga de prisión por su acto cometido? Atte. Daniel S.

Calculador Daniel S: Si las autoridades permiten que Holmes esté en contacto con otros reclusos, es muy probable que salga antes de lo que se prevé. Claro, con los pies por delante, pero de que saldrá, saldrá.

Admirado Doctor: ¿A qué atribuye usted el hecho de que una persona que constantemente haya estado rodeada de escándalos, como lo es el ex delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, haya sido nombrado coordinador de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal? ¿a su perfil, a su talento, a su proyecto político? Atte. Hilda O.

Azorada Hilda O: No, no y no... lo más probable es que su nombramiento obedezca al hecho de que el mencionado personaje decidió comenzar a cobrar los favores que le deben... y es que como en los últimos años, Romero era uno de los pocos panistas que le podían dar trabajo a sus correligionarios en el Distrito Federal, varias son las personas que creen que le deben besar la mano.

Dilectísimo Doctor: Recurro nuevamente a usted por su sabio consejo, me enamoré de un estudiante de psiquiatría de 33 años que vive con su mamá, que se queja por todo y nunca tiene dinero; sin embargo, es muy bueno en la cama. Doctor, ¿cómo le hago para sacarlo de mi cabeza y mis ganas? Atte. Champiñón

Enamorada Champiñón: Creo que estás siendo demasiado exigente al pretender terminar con esa persona. Y es que... ¿quién en su sano juicio querría terminar una relación con una persona que tiene buen desempeño sexual y que, al recibirse, podrá conseguir las mejores drogas?

Amado Doctor: Como ya es costumbre, corredores africanos se adjudicaron los primeros lugares en la más reciente edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México... ¿qué podríamos hacer los deportistas mexicanos el próximo año para lavar esta constante afrenta? Atte. Trotador

Dolido Trotador: No creo que el triunfo de los etíopes haya constituido un insulto pues sólo demostraron su superioridad en un área que dominan, así es que si lo que quieres es cobrar venganza ganando una justa en su tierra, lo mejor que podrías hacer es colgar los tenis, tomar una guitarra, juntar a un grupo de músicos y organizar un campeonato de mariachi en Etiopía.

Majestuoso Doctor: He visto el bombardeo constante de anuncios con los que el presidente Enrique Peña está promoviendo su tercer informe de gobierno... como mexicanos decepcionados, ¿qué cree usted que debamos esperar de este evento? Atte. Marco G.

Expectante Marco G: Por salud mental, no debes esperar nada... y créeme, aún así, desgraciadamente terminarás decepcionado.

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES