Omar Fierro arrasó con ollas, platos y hasta ideas

Gil Barrera

OPINIÓN 31/07/2017 13:13 Gil Barrera Actualizada 13:13

En los pasillos de Azteca se comenta que lejos quedó la imagen de caballero que tenía Omar Fierro, pues al término de la primer temporada del programa “Que hay de comer”, el galanazo se llevó sin decir agua va los utensilios de cocina que había comprado la producción. Y así, cual señora de la barbacoa en domingo a las 2 de la tarde, echó trastes, licuadoras, cucharas y uno que otro limón a su camioneta y sin justificación alguna arrasó con casi todo, creando un conflicto entre los técnicos y asistentes de producción que por poco y pagan el acto ruin que generó el quincuagenario actor. Quien por cierto, tras desaparecer el programa, sólo dejó pasar dos semanas, se ‘pirateó’ la idea y lo vendió como suyo a los jefazos en Azteca.

Los que están de manteles largos son los de Bobo Producciones, empresa propiedad de los visionarios empresarios Ari y Jack Borovoy, ya que desde hace unas semanas presumen oficinas de lujo en una de las calles más caras de la ciudad. Sin duda, la empresa creada por el OV7 ha crecido a pasos agigantados producto del esfuerzo y dedicación que le han puesto lo hermanos Borovoy. Ojalá y este paso de crecimiento que da la empresa les dé resultados adecuados, como para que les pague a los empleados que desde 2014 y 2015 los tienen demandados por despido injustificado. De acuerdo al expediente, las soberbias cabezas de Bobo Producciones con lujo de prepotencia les quitaron el pan de la boca a sus ex empleados y los tienen con el alma en un hilo, pues no han dado señales para llegar a un arreglo. 

La semana pasada, en este espacio comenté que en el programa de radio de Flor Rubio se dio a conocer que la emisión ‘Hoy’ saldría del aire. Hablé con Rafael Martínez uno de los pilares de “Fórmula Espectacular” y me comentó que días después de dar a conocer esta información, precisaron con lujo de detalles que el programa producido por Reynaldo López tiene una audiencia sana y que está en su mejor momento. Rafa, decano de los espectáculos y heredero de una tradición de entretenimiento –su padre fundó ‘Tele Guía’- reconoció que este chisme creció por un cuestionamiento del público y que esto generó después la penosa confusión. 

El próximo 10 de octubre se presentarán Miguel Bosé y Alejandro Fernández en el Colegio de las Vizcaínas, en un concierto para puro ricachón, cuyo boleto costará entre 10 y 20 mil pesos por persona. El show será a beneficio de indígenas hundidos en la miseria, que ahora son rescatados por la Fundación Patrimonio Indígena que tiene un objetivo confuso, pues mientras en el sitio del evento afirman que los fondos serán para conservar el patrimonio cultural indígena, en la página de la fundación dice que trabajan para contribuir al bienestar de los indígenas, en su desarrollo social y económico, respetando su cultura y derechos. La causa suena muy bien, siempre y cuando expliquen con precisión para qué será la lana que se recaude en el evento. 

Este 14 de agosto, Alejandro Tomassi estará cumpliendo 60 años de edad y tal vez, atraviesa por la peor situación de su vida. Óscar Ruíz, quien fue su pareja por más de 10 años lo acusa de serle infiel con sexo servidores entre otras “joyas”. Lejos de que este material sea un bistec para el entretenimiento, la impecable trayectoria artística de Tomassi se está manchando con tinta indeleble. A decir de Óscar, era necesario denunciar las agresiones que sufrió. No dará tregua y seguirá soltando sorpresas, hasta que se haga justicia. Este chisme dio grandes cifras de audiencia y va más allá de un pleito de pareja; es la prueba de que por la falta de propuestas el espectáculo está en el averno. Nuestra capacidad de asombro se agotó ¿qué sigue? Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti. Opina en @gilbarrera

Comentarios