Los asientos para auto, salvavidas

Mié, 31/07/2013 - 05:00

Las vacaciones de verano invitan a pasear por carretera, emprender viajes o simplemente rodar por la ciudad en busca de museos, restaurantes o centros comerciales; cualquiera que sea la razón para conducir, quienes tienen niños pequeños deben tener en cuenta su seguridad y comodidad.

La máxima seguridad en movimiento es vital para niños y bebés que viajan. Expertos en el tema dicen que en verano los trayectos por recorrer en familia pueden ser largos, y llegar cómodo y seguro a cualquier destino vacacional es cosa de gran importancia.

Un asiento para reyes y reinas

Especialistas en la seguridad de los pequeños dentro del auto dicen que la casa Britax cuenta con una gama de asientos para automóvil con tecnología que se adapta a las necesidades de los pequeños de acuerdo a su edad, peso y estatura.

Esto en un camino en el cual el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra) indica que en México mueren 1,200 niños al año en accidentes viales debido a que no viajan en una silla adecuada.

La firma indica que durante los viajes de vacaciones veraniegas es importante proporcionar a los pequeños toda la protección y comodidad que tanto necesitan en sus trayectos.

Experiencia que cuenta

La firma internacional tiene más de 70 años en el mercado y sus directivos dicen estar conscientes de que elegir la silla de auto adecuada puede resultar todo un reto. Por ello han desarrollado una herramienta online que toma en cuenta varias directrices para ayudarte a seleccionar la adecuada, la que hará que el hijo o hija vayan más seguros sin sacrificar su comodidad, de acuerdo a sus características y necesidades.

Esta herramienta considera su peso y estatura, así como su edad y la altura máxima del respaldo del automóvil en el que la utilizarás, guiándote de este modo hacia la elección de tu silla ideal, de forma práctica y sencilla.

Para saber todo hay que visitar el sitio web www.britaxusa.com/car-seats/fit-my-child y entrar a la aplicación Fit My Child.

“Los padres deben hacer conciencia de la importancia de utilizar dispositivos hechos especialmente para la protección de los niños, ya que la seguridad de sus hijos es responsabilidad de ellos”, comenta Óscar Cuéllar Guerra, cirujano pediatra de Britax.

La firma cuenta con una selección de asientos para automóvil fabricados para proteger a los niños desde su nacimiento y hasta 120 libras de peso (54.43 kg aproximadamente). Su línea de autoasientos está diseñada para proporcionar un ajuste óptimo para tu hijo, en cada etapa.

Estos asientos reducen 50% el impacto de energía en un choque y ofrecen true side impact protection, sistema que brinda el nivel más elevado de protección lateral disponible en el mercado.

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES