LA PASTORA
@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA

La era de los 'talentos' ¡Ay Dios amparanos!

Mié, 31/05/2017 - 10:29

LA INCIPIENTE ACTRIZ Y SU ÉXITO. Al inicio de esta semana corrió el rumor de que Irina Baeva, la incipiente actriz rusa que protagonizó ‘Vino el amor’ sería la próxima protagonista de la telenovela de la productora Mapat Zatarain, ‘El engaño’, pero eso es sólo un rumor, la actriz está en la lista de quienes harán casting y hasta ahí. Irina fue muy criticada cuando hizo ‘Vino el amor’ del productor José Alberto ‘Güero’ Castro por su inexperiencia y baja calidad como actriz, en su defensa tenía el éxito en audiencia de la telenovela, lo cual la mera verdad no es ninguna garantía porque también el chicharrón prensado es muy popular y no por eso es bueno para la salud y, sobre todo, para las arterias coronarias, por ejemplo; así que no porque la viera mucha gente, la telenovela se volvió buena y mucho menos a ella la hizo mejor actriz. Aunque mire usted, estimado y sabio público conocedor, como los milagros existen, en una de esas en unos meses le cayó el talento de la nada y ¡pum! nos da la sorpresa. 

Es como ‘La piloto’ que en Estados Unidos según me dicen, empezó regular y después fue un éxito y no por eso es buena, por lo menos en la semana que llevamos viéndola en México es muy regular, inverosímil, con buenos acabados pero absurda. Pero así es a veces el público, pero el segmento no conocedor que consume lo que brilla mucho, aunque sea hueco y de cartón. 

Y HABLANDO DE TALENTOS… Lo que le voy a contar a continuación, amable público conocedor, estoy segura que le provocará una risa incontrolable o por lo menos una inevitable sonrisa. Resulta que en ‘El otro lado de la cama’ (Foro Cultural Chapultepec) que es una obra de teatro, decidieron reforzar el elenco y para ello llamaron a actores como Andrés Palacios y Ana Serradilla; sin duda las cosas mejorarían considerablemente elevando el nivel actoral, yo con gusto iría a verlos a ellos después del excelente sabor de boca que me quedó cuando los vi juntos en ‘La Venus de las pieles, las dos caras del deseo’, pero resultó que la propuesta para los actores fue la siguiente: a Andrés, que es un actor probado, protagónico, le propusieron ser suplente de Sebastián Zurita y aún peor, (esta es la parte en donde escupirá lo que esté tomando) a Ana Serradilla la querían de suplente de Camila Sodi… jajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja y perdón, esta risa es incontrolable, apenas puedo seguir escribiendo. Parece que Andrés y Ana aún se siguen riendo; de hecho me parece que hasta creyeron que era una de esas bromas de cámara escondida y que ya después les dirían la verdad, pero no, eso no sucedió, la propuesta era seria.

¿SERÁ CIERTO? Corre el rumor de que próximamente podría desaparecer el legendario programa ‘HOY’ pues Univisión ha decidido hacer un sólo programa que se transmita simultáneamente en Estados Unidos y México, pero no el elenco y formato que ellos decidan. La verdad es que el rumor parece inverosímil, pero ya vimos que después de la salida de Chabelo, todo se fue modificando como fichas de dominó…

@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

20/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA