DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿Creíble, la historia de pulido?

Mar, 31/05/2016 - 12:38

Respetado Doctor: En tan sólo 24 horas el ex seleccionado nacional Alan Pulido fue secuestrado y liberado sin mayores daños, gracias a que el futbolista intercambió golpes con uno de sus plagiarios, le quitó el celular y llamó al teléfono de emergencias de la Policía tamaulipeca. Al ser liberado, el mismo gobernador de la entidad realizó una conferencia de prensa para avisar a todos lo ocurrido y aplaudir el rápido actuar de su gobierno... ¿Qué tan verdadera cree usted que sea esta historia que nos acaban de contar? Atte. Ignacio U.

Desconfiado Ignacio U: Creo que la historia del secuestro de Pulido es tan creíble como la historia de la niña que, al llevar alimentos a su abuelita, desobedeció a su mamá, se fue por el camino equivocado, fue devorada por un lobo y más tarde rescatada por un leñador, que al abrir la panza del animal, la encontró aún con vida.

Admirado Doctor: Tanto el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, como el de la alianza PRD-PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguran que van adelante en las encuestas y ambos se alzan como virtuales ganadores de las próximas elecciones... ¿cree usted que tengan la información suficiente como para poder decir quién ganará? Atte. Roberto

Escéptico Roberto: La información que tenemos hasta el momento no permite hacer un pronóstico certero sobre quién ganará esa elección. Paradójicamente, esa misma información que tenemos hasta el momento sí permite pronosticar que el perdedor será el propio Veracruz.

Sabio Doctor: El titular del gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, presentó hace unos días un silbato como herramienta para combatir las agresiones hacia las mujeres. ¿Cree usted que tal medida vaya a tener resultados positivos? Atte. Giovanna M.

Insegura Giovanna M: Si la agresión se registra en un campo de futbol, el agresor es un futbolista, la agredida es un árbitro, y si además de repartir silbatos hubieran repartido tarjetas amarillas y rojas, posiblemente esa medida tendría buenos resultados. De otra forma, lo veo muy difícil.

Carismático Doctor: Acabo de hacerme novia de un joven muy tímido al que yo le tuve que empezar a hablar, pues casi no le dirige la palabra a nadie y se la pasa con amigos que comparten sus mismas pasiones, y esas son los cómics y el manga. Yo ya quisiera comenzar a tener relaciones sexuales, pero aunque sé que a él también le gustaría, no ha mostrado mucha iniciativa. ¿Cree usted que se anime a hacerlo si me disfrazo de uno de sus personajes favoritos? Atte. Tania C.

Ansiosa Tania C: Posiblemente se anime, pero te recomendaría que eligieras un personaje de los cómics de Marvel o DC, porque en cuestiones sexuales a las heroínas japonesas luego les pasan cosas bien raras.

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES