Siete pasos para ahuyentar hombres

Vie, 31/05/2013 - 00:00

De plano no entiendes. Practicaste durante días todo lo que pensaste más importante para la cita con él y lo único que pasó es que no volvió a llamar. No te lo explicas, si fuiste cándida y sincera y no dejaste de demostrarle lo mucho que te interesa.

El problema es que hay actitudes que los hombres odian, pese a que las mujeres crean que les gustan, entre las más comunes para hacer a un hombre correr de la relación está:

1.- No dejar de hablar de lo mucho que necesitas que te cuiden. Cierto es que a los hombres les agrada ser protectores y ver por la seguridad de su mujer, pero hay que tener claro que la carencia no es atractiva. Un hombre que siente que ella sólo lo quiere para sobrevivir, no se quedará en esa relación.

2.- Demostrar que estás urgida de pareja y que podrías andar con alguien menor de lo que mereces. Cuando una misma se devalúa aceptando a personas que no nos merecen con tal de no estar solas, los hombres que valen la pena no se acercarán porque no es atractivo esforzarse por una mujer que no se valora, no les representa un reto.

3.- Dejarle ver que estás pensando en casarte y tener familia ¡ya! Una cosa es que desde el principio seas honesta y le digas que estás buscando una relación seria y estable para definir tu vida y no quieres jugar ni que jueguen contigo, y otra muy distinta es no dejar de insinuarle que lo único que te importa es empezar con la boda y sacar a relucir todo el tiempo la cantidad de hijos que piensas tener, sus nombres y mascotas a comprar.

4.- Hablar todo el tiempo mal de las personas con quien convives o trabajas. Este tipo de mujeres da la impresión de que sólo saben reclamar y que buscan más bien un “cómplice” que les siga el juego para atacar a las personas. A la mayoría de los varones, enfrascarse en este tipo de pláticas, no les agrada y, más aún, se alejan por temor a ser ellos el motivo del siguiente ataque verbal que tengas con otra persona, además de que las mujeres que se victimizan constantemente cansan a los demás.

5.- Querer acaparar el tiempo libre de él y hacer dramas o críticas porque sale con su familia o amigos. Una mujer que critica y juzga severamente estas actitudes desde las primeras citas, seguro no logrará que el hombre en cuestión regrese. A nadie le gusta que le digan qué hacer con su tiempo libre ni le indiquen a quién deben o no ver.

6.- Criticar o juzgar sus actitudes, planes de vida o la forma en que resuelve las cosas. Si desde la primera cita criticas si le da o no propina al del valet parking, si está bien en dónde trabaja o el puesto que tiene, o su forma de comportarse y hasta su vestimenta, jamás volverás a salir con él. Piensa antes de salir con una persona a la que le ves tantos defectos porque estar todo el tiempo “bajo la lupa” no hay persona que lo aguante, y si eres así con todos cuidado porque puedes quedarte sola.

7.- Reír demasiado. A la mayoría de los hombres les halaga que una mujer hago dos cosas: que sólo los mire a ellos y que disfrute de su plática. De hecho, las mujeres que ríen tienen más “pegue” con los varones, pero reírte todo el tiempo por la más mínima cosa que diga o haga no es del agrado de nadie, menos si es de manera escandalosa y que llame mucho la atención.

Cabe recordar, que en la conquista no se trata de dejar de ser uno mismo, pero si queremos que otra persona se fije en nosotros debemos moderar ciertas conductas que demuestran, en su mayoría, falta de seguridad, codependencia o apegos enfermizos, y si las padecemos es mejor superarlas que tratar de que los demás se adapten a nuestra forma errada de actuar.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES