‘La piensa’ dos veces

Mar, 31/03/2015 - 05:00

‘La piensa’ dos veces

Aunque asegura estar al frente en las preferencias electorales, el candidato a jefe delegacional en Cuajimalpa por la coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Salazar, valora abandonar su candidatura ante el constante acoso a su familia y el clima de incertidumbre que se vive en el ambiente político, según comentó. Dice que lo está consultando con quienes lo rodean porque también teme por su seguridad; el análisis se puso sobre la mesa luego de que el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) impusiera una multa en su contra por actos anticipados de precampaña por un monto de 33 mil 645 pesos.

El ‘profeta’ Cuauhtémoc

Años y años lleva el Partido Revolucionario Institucional enterrado en el Distrito Federal, gobernar sólo una delegación, de las más pequeñas por cierto, es claro ejemplo de lo que pasa. Pese a los antecedentes, Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre grita ‘a los cuatro vientos’ que a su partido le irá mal porque no cuenta con la estructura suficiente para ganar en los comicios del 7 de junio; desde hace años ese ha sido el escenario para el tricolor en la ciudad de México y poco se ha hecho para que esto cambie.

‘Nadie sabe,nadie supo’

En el estado de México nadie sabe cuándo sí y cuándo no pagar el pasaje en la Línea 2 del Mexibús. Y es que parece que el cobro se hace de acuerdo con el humor de los elementos de seguridad privada que están en las entradas, porque algunas veces exigen el pago y otras no; lo mismo pasa en el carril confinado por donde circula el transporte. Si uno lo invade en el municipio de Ecatapec, no pasa nada porque no hay quien vigile; si lo hace en Coacalco, debe lidiar con los policías corruptos y en Tultitlán, lo más seguro es que lo multen. Así de improvisado.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES