Mi parrilla country

Vie, 31/01/2014 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

 

Con esta reseña me despido. Hace ya cuatro años y medio que inicié La Banquetera con el propósito de reivindicar la comida callejera.

Era una forma de rendirle homenaje a quienes día a día nos dan de comer a precios accesibles. La experiencia se extendió durante casi dos años a la radio y la web.

Hoy, sólo me queda decirles que quedo agradecido con cada uno de los que me leyeron y confiaron en mis recomendaciones, de aquellos que me invitaron a comer y con todo el equipo de El Gráfico.

Coincide que esta es la recomendación 200, lindo número para cerrar un ciclo, así que ahí les voy:

La parrilla de este lugar está repleta de pollos que, al calor de las brasas, ablandan sus carnes y doran su piel, muy estilo Sinaloa. El complemento es una tremenda salsita cuyo secreto es no usar agua, sino el propio jugo de los jitomates.

A lo largo de los 14 años que lleva de existir, Mi Parrilla Country ha incorporado poco a poco otros platillos de corte campirano para pasar del modesto local de pollos a un restaurante familiar en el que se puede disfrutar el fin de semana con música en vivo y karaoke.

Además de los pollos, la especialidad de la casa es el Caldo Country (45 pesos), preparado con champiñones, queso Oaxaca fresco, aguacate, arroz y un toque de chile chipotle.

Otra opción es el increíble bufet que sirven todos los días de 8:00 am a 1:00 pm por 89 pesos, que si bien tendrá que rascarle un poco al bolsillo, bien vale la pena pues incluye postres y bebidas, además de tener en la barra más que chilaquiles o huevos, así uno puede disfrutar de rico mole de olla, carnitas al estilo Michoacán y los fines de semana pancita bien picosa para los crudos.

Cómo llegar: Francisco Morazán (antes avenida 8) no. 130, esquina con calle 27, col. Valentín Gómez Farías. Horario: Lunes a miércoles de 8am a 10pm, jueves a sábado de 8am a 2am y domingo de 8am a 9pm

EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES