Malos perfiles

Lun, 30/11/2015 - 04:00

Malos perfiles

Las contralorías internas de las 16 jefaturas delegacionales deberán llevar a cabo una supervisión minuciosa a los perfiles de los directores generales de Administración, ante la serie de discrepancias y faltas en la información financiera reflejada durante los encuentros de los delegados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). Así lo acordaron diputados locales, luego de que la perredista Elena Segura dijera que durante las mesas de trabajo los delegados presentaron información ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, a cargo de Mauricio Toledo, con deficiencias. Pidió al contralor General del DF, Eduardo Rovelo, para que por su conducto se verifique que quienes están en el cargo cumplan con el perfil.

Ojo en el caso

Alma y Patricia, hermanas del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, asesinado junto con otras cuatro mujeres el pasado 31 de junio en un departamento de la colonia Narvarte, hicieron un llamado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera para que impida se cierre el caso y cumpla su palabra de esclarecer los homicidios y de llegar “hasta las últimas consecuencias”. Patricia lanzó el llamado al mandatario capitalino: “Él se comprometió a que este caso se iba a aclarar. Yo creo que no es justo que lo cierren si no tienen los elementos para decir realmente: ‘los que están ahí son culpables’”. Añadieron que hasta el momento no se ha establecido con precisión un móvil de los asesinatos.

Buscan a turistas

Familiares de dos turistas australianos que realizaban un viaje desde Canadá a México actualmente los buscan luego de que les perdieran el rastro el pasado 20 de noviembre, cuando viajaban por carreteras de Sinaloa. Ahora se investiga si dos cuerpos hallados en una camioneta calcinada podrían pertenecer a la pareja de extranjeros.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES