Morena no puede

Vie, 30/10/2015 - 05:00

Morena no puede

Su falta de estrategia política o un intento por, según ellos, no ser cómplices de un desfalco, ha llevado a Morena a quedarse sola en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. En su visión de hacer política está cerrar cualquier espacio al diálogo, levantarse de la mesa, correr y después llorar porque abusaron de ellos. Los diputados de Morena cometen un error tras otro y todo lo pierden. Ayer, como si no tuvieran representantes que puedan debatir en la asamblea, llevaron a decenas de personas a cerrar la calle para protestar. Una mayoría que se comporta como minoría, como un grupo que debe hacer mítines y bloqueos para que alguien los escuche, incapaces de sostener debates y ganar en la mesa. 

 

Van los proyectos

Mañana inicia la votación por internet para que los vecinos elijan las mejoras a su colonia. El sector empresarial se une por primera vez a este ejercicio de participación ciudadana y serán fundamentales para la difusión. Canirac, Coparmex y Canaco unieron fuerza para que el poder ciudadano se sienta, aunque dicen que esto no lo ven muy bien los delegados, quienes bajaron muchas propuestas innovadoras y aprobaron muchas propuestas que parecen ser las mismas de siempre.

 

Piden ‘lana’ 

Los delegados de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma; Cuauh-témoc, Ricardo Monreal; Tláhuac, Rigoberto Salgado; Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y Xochimilco, Avelino Méndez, solicitaron al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, su intervención para destinar recursos adicionales con el fin de solventar el pago de horas extra y guardias realizadas por el personal de base de las delegaciones. A través de un oficio, los titulares explicaron a Mancera que el presupuesto asignado para el año 2015 fue insuficiente y los ex delegados no aplicaron medidas de contención. 

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES