Binoculares

Mar, 30/09/2014 - 05:00

SIN ORDEN Donde las cosas andan de cabeza es en la Policía de Investigación de la PGJDF; cuentan que los pleitos están a la orden del día entre los agentes y que incluso las broncas entre los elementos se han armado en plena jefatura de la corporación. También se dice que en Iztapalapa 6, la coordinadora Norma Agiss Sánchez, utiliza a los agentes a su cargo para que la lleven y recojan de su casa, pues no le gusta manejar sola. La agente dirigió al grupo de escoltas del ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador y dice ser amiga del jefe general. Y mientras esto pasa, el próximo viernes, 50 agentes están citados a comparecer ante el Consejo de Honor y Justicia de la corporación después de no haber acreditado los exámenes de control.

OCIOSOS Quienes parecen no tener qué hacer son algunos diputados del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que ahora buscan que el sello CDMX quedé inscrito en el recinto de Donceles con el propósito de promover la identidad de la ciudad de México. Los legisladores Roberto Candia, Polimnia Romana y Manuel Alejandro Robles mencionaron que estas letras que esta administración ha adoptado y ha ordenado que se coloquen hasta en los taxis, estarían presentes en las cortinillas de la Asamblea, a la vista de todos los asistentes. Sería curioso conocer el origen de esta ocurrencia, que seguramente tiene sin cuidado a los ciudadanos que representan estos diputados.

CRITICA CON TODO Quien arremetió una vez más contra las uniones legales entre personas del mismo sexo fue el obispo de Aguascalientes, José María de la Torre. Ayer, el prelado señaló que si estos matrimonios se permiten en la entidad, más tarde los humanos podrán casarse con los animales. El obispo parece dejar en claro que muy poco le preocupan las quejas y denuncias que han interpuesto en su contra organizaciones que consideran que su lenguaje es homofóbico y discriminatorio.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES