La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Y volver, volver, volver

Mié, 30/08/2017 - 00:00

JUAN GABRIEL, HACIENDO UN VERDADERO HOMENAJE.    Un año después de la muerte de Juan Gabriel y con los muchos temas que hizo famosos y son tan queridos por el público, por desgracia ahora el tema que más suena de él es el de su herencia y la rapacidad de quienes ‘ya se vieron’ con la fortuna hecha por el genio.   Seguirán dando de qué hablar, la herencia y la miseria.   La parte agradable es la música y era lo que todos esperaban en la televisión con respecto a este aniversario luctuoso y en Televisa nos cumplieron con ‘Juan Gabriel, así fue mi historia’ conducido por Paola Rojas. Después de la fallida cobertura de la televisora un año antes, cuando Azteca arrasó con la audiencia, ahora se tomaron su tiempo y le dieron gusto al público.  Sin necesidad de meterse en esos temas de pleitos, hijos perdidos, ni testamentos impugnados, tuvieron excelente audiencia y el público ni se acordó, ni demandó que se tocaran esos temas.  ¡¡Claro que se puede hablar bien sobre todo de una figura tan grande como la de Juan Gabriel!! 

ESTE SÍ ES HUMOR DE VERDAD Y NO PAYASADAS. Y en esos temas que nos ponen de buenas, por fin regresó ‘Vecinos’,  una estupenda serie de comedia que describe personajes estereotipo de la vida diaria en nuestra sociedad, los típicos ‘yo conozco a alguien así’.  Muy bien escrita, adaptada naturalmente a los tiempos , inteligente, con actores de verdad, TODOS, Pablo Valentín, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Eduardo España, Macaria, Mayrín Villanueva, Moisés Suárez, Daniela Perea, César Bono, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll, etc… todo ellos talentosos, impecables. Nada de improvisaciones ni pastelazos, ni humillaciones a algún personaje, ni pastelazos, ni risotadas falsas, ni estereotipos negativos.  Humor del bueno. Al final del primer capítulo de esta nueva temporada, un homenaje a don Polo Ortín, que el público aplaudió en redes sociales, en donde fueron tendencia.  ‘Vecinos’ es los lunes a las 11 de la noche para dormir de buenas.

Siempre me quedará una duda y es ¿por qué tardaron tanto en regresar al aire una serie tan buena como ‘Vecinos’ y con otras como ‘40 y 20’ de regular calidad se fueron como hilo de media? 

¿SERÁ CIERTO QUE PEDRITO REGESA A HACER SERIE? Usted se acordará amable y muy querido público conocedor que hace unos años la telenovela ‘Hasta el fin del mundo, te amaré’ dio mucho de qué hablar por la salida de más de un actor del elenco, incluido el protagonista Pedro Fernández que no quería darle besos a Marjorie de Souza y entró al quite David Zepeda que es un profesional y con él hasta le fue mejor al melodrama. Bueno, pues dicen que el intérprete de ‘La mochila azul’, es decir Pedro Fernández, está por regresar a Televisa para participar en una serie y no me haga mucho caso, pero al parecer es la de Pedro Infante.   Esta es una de las notas que le comparto con reserva porque como yo no les pasé el contrato para firmarlo ni les presté la pluma, esperemos a ver si es cierto o se quedó en el intento.  Ya sabemos que en Televisa, haciendo honor al gran Chespirito y como decía uno de sus personajes: “como dicen una cosa, dicen otra”.  

 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
 
EDICIÓN

CDMX

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES