¿Hay razón para sentir miedo de abordar un taxi de App?

Respetado Doctor: Según los cálculos realizados por algunas personas, gracias a su sueldo y a sus contratos publicitarios, Miguel "El Piojo" Herrera ganó unos 130 millones de pesos durante el periodo en que fungió como director técnico de la Selección Nacional, ¿en qué cree que vaya a gastar tal fortuna ahora que ya está desempleado? Atte. Despiojado

Curioso Despiojado: Ante el nivel educativo y cultural que ha mostrado, podemos dar por descartado que lo invierta inteligentemente. Así las cosas, supongo que el dinero se le irá en tacos y garnachas.

Amable Doctor: Como habitante del DF encontré en los servicios que prestan Uber y Cabify una respuesta a mis necesidades de transporte, pero las agresiones que últimamente han ocurrido en contra de las personas que trabajan en esas empresas por parte de organizaciones de taxistas, me tienen sumamente preocupada porque tengo miedo de que un día de éstos ataquen la unidad en que viajo, ¿tengo razón en sentir este nerviosismo? Atte. Dora.

Móvil Dora: Aunque tu nerviosismo es justificado, creo que puedes seguir usando ese tipo de servicios. Estadísticamente hablando es más probable que te asalten o te violen a bordo de un taxi, a que un grupo de taxistas ataque el auto de Uber o Cabify cuando estás a bordo de él.

Admirado Doctor: Tras ver asombrado la reacción que ha provocado en medios y redes sociales el despido de Miguel Herrera, ¿considera usted que el gobierno ya nos tenga bien tomada la medida para crear distracciones que eviten que pongamos la mirada en asuntos realmente importantes, como la devaluación del peso o la actuación del Partido Verde en las pasadas elecciones en Chiapas? Atte. Sabrina K.

Complotista Sabrina K: Déjame te la pongo así... si las ‘cortinas de humo' se pudieran exportar, el petróleo, el turismo y las remesas dejarían de ser las principales fuentes de ingreso del país y, sin lugar a duda, México sería una potencia mundial.

Heroico Doctor: Durante mi juventud tuve unas etapas muy locas, llenas de abusos de todo tipo; anduve con muchas chavas al mismo tiempo y después de tener relaciones, las olvidaba para buscar a alguien más... Pero conforme fui creciendo, empecé a madurar y a comportarme como gente decente. Al cabo de un tiempo me casé y tuve tres hijas, una de las cuales ya cumplió 16 años y comienza a salir a fiestas. Sé que ellas no son igual que yo, pero no dejo de sentir nervios cada vez que salen o un muchacho las invita al cine... ¿Usted cree que mi falta de tranquilidad es normal? Atte. O. M.

Desalocado O. M: Tienes razones para sentirte nervioso... ¿o qué? ¿A poco no has escuchado hablar de algo que llaman karma?

Magnífico Doctor: Hace unos días comenzaron a circular unas fotos del cantante Christian Castro vestido y maquillado como mujer... ¿No le parece que la actitud de este personaje es bastante rara? Atte. Raúl M.

Masoquista Raúl M: Definitivamente no... es bastante común que al reproducirse, un loco engendre a una loca.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES