Busca de recursos

Jue, 30/07/2015 - 05:00

Busca de recursos

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco,no ha comenzado a gobernar Nuevo León, pero ya piensa en que puede ser Presidente de México. Y como para adelantar vísperas ayer se fue a meter a Los Pinos, donde lo recibió el Presidente Enrique Peña Nieto. El gobernador electo ya adelantó que necesita dinero para enfrentar la situación del estado y dejó claro que de independencia no se vive, por lo que tendrá que verle muy seguido la cara al Presidente en busca de recursos.

Abusa Ecoparq

Quien le dio rienda suelta a la imaginación es la Autoridad del Espacio Público, que dirige Dhyana Quintanar. Resulta que la dependencia informó que trabajadores del sistema Ecoparq denunciaron por tentativa de homicidio a un automovilista que, según su versión, lo embistió en la colonia Roma para evitar la colocación de un inmovilizador. En los hechos un video muestra que el trabajador se sube al cofre del auto, se sujeta de una pluma del parabrisas y daña el vehículo, con el fin de evitar que el automovilista se retirara y así colocarle el inmovilizador. A juzgar por las imágenes, el empleado Ulises Vázquez se asume como una autoridad e incluso, acusa al automovilista de no acatar indicaciones. Ese empleado tal vez mandará en su casa, y eso quién sabe, pero no en las calles de la ciudad, al menos no se especifica eso en algún reglamento.

Mujer ejemplo

Quienes ayer defendieron el trabajo que han realizado son los integrantes del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, quienes negaron que gracias al trabajo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se haya activado la alerta de género en 11 municipios mexiquenses. Con ellos estuvo Irinea Buendía, madre de Mariana Lima, una mujer asesinada en el Estado de México, cuya lucha ha logrado grandes cambios.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES