En verano,cuidado con la piel

Mar, 30/07/2013 - 05:00

El verano es una de las mejores épocas del año para salir de vacaciones, pasear por las ciudades y bosques, es tiempo para disfrutar sin olvidar el indispensable cuidado de la piel, expuesta a los efectos del sol, algunos de los cuales deterioran la belleza.

Los rayos solares, cuando la gente se expone excesivamente a ellos o lo hace sin protección alguna, suelen ser una amenaza, cuestiones que no se pueden pasar por alto en el momento en que suena la campana de vacaciones, dicen expertos en dermatología.

A buena sombra

Una buena protección es algo extraordinario, más cuando hace lucir la dermis, campo en el que Nivea tiene una opción para lograrlo con su línea completa Q10 Plus Antiarrugas, la cual contiene productos enriquecidos con coenzima Q10 que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel del rostro.

La línea incluye la crema de día con protección solar 20, la crema de noche, la crema para contorno de ojos, el plus roll-on 2 en 1 y el serum gel facial.

Los expertos en el cuidado de la piel de Nivea afirman que la coenzima Q10 es una sustancia que el cuerpo produce naturalmente y estimula la renovación celular en las capas más profundas de la piel.

El cuerpo humano produce la mayoría de las coenzimas Q10 que necesitas, pero con el tiempo disminuye la cantidad de reproducción y da paso al envejecimiento. Por ello un grupo de expertos desarrollaron la coenzima Q10 en de los laboratorios de Nivea.

La bella ciencia

Los trabajos de los científicos dieron lugar a Q10 plus crema de día, que contiene la coenzima Q10, la cual actúa activamente contra la formación de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula está enriquecida con FPS 20 para proteger la dermis contra los daños causados por los rayos UVA/UVB.

Y Q10 plus contorno de ojos ayuda a reforzar la capacidad de la piel de reducir arrugas nuevas o existentes, el área delicada de los ojos se hace visiblemente más lisa y flexible. Su fórmula sin perfume es de fácil aplicación y absorbe rápidamente.

En tanto que Q10 plus crema de noche reduce visiblemente las arrugas y ayuda a regenerar el cutis durante la noche cuando es más receptivo a la humectación.

Además el roll-on 2 en 1 antiarrugas y antiojeras reduce bolsas y ojeras ayudando a disminuir arrugas y líneas de expresión gracias a su fórmula ligera e hidratante; también brinda un efecto refrescante inmediato y reduce los signos de cansancio.

Otro producto es Q10 plus serum gel facial, que redefine la textura de la piel al instante, suavizando y mejorando su estructura gracias al ácido hialurónico que ayuda a hidratarla, tensarla y suavizarla de manera instantánea.

Los expertos recomiendan una dieta equilibrada que proporcione hasta 10 miligramos de coenzima para complementar tu tratamiento antiarrugas y así lucir siempre un rostro suave, hidratado y bello.

EDICIÓN

CDMX

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES